LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » Jardinero Manuel Margot es promovido a las Grandes Ligas por San Diego

Jardinero Manuel Margot es promovido a las Grandes Ligas por San Diego


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

La Romana,Rep. Domnicana.- Con la postemporada de triple A terminada, los Padres de San Diego anunciaron este miércoles que el cotizado jardinero dominicano Manuel Margot ha sido ascendido a las Grandes Ligas.

Junto a Margot, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, igualmentefueron subidos al equipo grande, el también patrullero Hunter Renfroe, el cátcher Austin Hedges, el intermedista Carlos Asuaje y los lanzadores zurdos Buddy Baumann y José Torres, en el movimiento final de septiembre de promociones a las Grandes Ligas.

Del grupo, Margot y Renfroe figuran firmemente entre los mejores 100 prospectos del béisbol, mientras que Asuaje aparece entre los novatos más preciados de los Padres desde su llegada el pasado año a la organización. Asuaje y Margot fueron adquiridos por San Diego en el cambio que envió al cerrado Craig Kimbrel a Boston. 

Margot, jardinero central de 21 años, está actualmente ranqueado decimoprimero, vigésimo, vigesimoséptimo y trigésimo noveno, respectivamente, en los listados de los mejores prospectos compilados por Baseball Prospectus, Keith Law, de ESPN,  MLB.comy Baseball America

Margot, una de las piezas claves en el negocio que involucró a Kimbrel, demostró en 2016 algunas de las razones que impulsaron a los Padres a adquirirlo, con una sólida campaña en que tuvo un promedio de bateo de .304, porcentaje de embasarse de .351 y OPS de .426, disparó 6 jonrones, 21 dobles, 12 triples y se robó 30 bases, en 566 turnos. Todo eso a nivel de triple A, no obstante tener 5 años menos que el promedio de edad de la liga.

Los reportes de los busca talentos describen a Margot como un extraordinario jardinero central defensivo, debido a su velocidad superior a la media y su gran lectura de los batazos. Cabe mencionar que acumuló 18 asistencias en triple  A este año

Sus cualidades ofensivas quedaron demostradas, surgiendo sólo la interrogante en torno a su falta de poder. Pero, incluso si no llega a convertirse en una gran amenaza en cuanto a batear jonrones, Margot es un jugador que trabaja su conteo, conecta para promedio, se embasa con frecuencia, roba bases y posee una defensa de calidad, cualidades que lo perfilan como un jugador regular en las Grandes Ligas.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}