LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » La Policía investiga homicidio de un regidor en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este

La Policía investiga homicidio de un regidor en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía profundiza las investigaciones en torno al homicidio, a causa de un disparo a la cabeza del regidor Catalino Sánchez de la Cruz, de 67 años, ocurrida la tarde de ayer en Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este.

Según el informe preliminar, Sánchez de la Cruz se encontraba jugando dominó con un amigo en la casa número 2, de la manzana 87 de la urbanización Prados de San Luis, donde se habría presentado un individuo quien le ocasionó el disparo mortal y emprendió la huida.

El regidor del PRM residía en la manzana 11 casa número 11 del residencial Franconia, Santo Domingo Este, según sus familiares.

 El médico legista actuante en el caso certificó que Sánchez de la Cruz falleció a causa de una herida de bala en el lado izquierdo de la frente con orificio de salida en la región occipital derecha.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}