LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » La Policía investiga muerte a tiros de un hombre en la madrugada frente a un colmado

La Policía investiga muerte a tiros de un hombre en la madrugada frente a un colmado


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2016


 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía investiga las circunstancias en que un hombre fue muerto a tiros ayer en la madrugada por varios desconocidos en el sector Villa Carmen, en Santo Domingo Este.

El cuerpo del orden informó que Cristian Vitini Marcano, de 39 años, falleció a la 1:00de la madrugada de ayer en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala, según certificaron los médicos de ese centro de salud.

Vivía en la calle Ocho del sector Villa María junto a su esposa Kerlin Ivelise Mota de 33 años, quien informó que su marido llevaba un teléfono celular que no ha sido localizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:50 de la madrugada de ayer en la calle 10, frente a la casa número 19 del sector Villa Carmen, próximo a un colmado donde Vittini Marcano conversaba con un tal Franklin, quien al parecer resultó ileso.

Testigos del homicidio dijeron a los investigadores de la Policía que dos desconocidos a pie se acercaron a Vittini Marcano le hicieron múltiples disparos y luego escaparon del lugar en una motocicleta de datos desconocidos.

La Policía profundiza las investigaciones a fin de identificar a los homicidas y establecer el móvil del crimen.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}