LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » La Policía se incauta de drogas en San Pedro de Macorís; 3 hombre y una mujer detenidos

La Policía se incauta de drogas en San Pedro de Macorís; 3 hombre y una mujer detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 septiembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16 minutos.com .
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este jueves de la incautación de 35 porciones de supuesta marihuana y la detención de tres hombres y una mujer, durante operativos realizados en distintos puntos de la ciudad.

Los  detenidos son Wascar Santana Herrera, de 42 año, José Luis Calderón Antuna, de 27, winston Gabriel Rodríguez, y Atena Andreina Silvero, de 26, por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

El parte de prensa dice que a Santa Herrera se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) dosis de supuesta marihuana y la retención de 550 pesos., así como un celular.

Mientras que Calderón Antuna y Gabriel Rodríguez fueron hecho preso al detectar al lado donde se encontraban parados una (1) porción con características a la marihuana.

A Anatuna se le retuvo un celular y la suma de 3, 500 pesos, en tanto que a Gabriel Rodrígez se le incautó la suma de 200 pesos. Ambos fueron detenidos en la calle La Marina del sector Barrio Blanco.

En tanto que la Joven Andreina Silverio fue detenida cuando la Policía acompañado del fiscal Juan Antonio de la Cruz Medina encontraran debajo de la cama de su habitación, en el sector Restauración la cantidad de 16 porciones de un vegetal con apariencia y olor a la marihuana.

Luego fue intervenida otra vivienda en el referido sector encontrando 15 dosis de supuesta marihuana y una (1) de polvo parecido a la cocaína.

Aunque la nota especificó la cantidad de drogas incautada, no así su peso en gramos. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}