Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » La Policía se incauta de drogas en San Pedro de Macorís; 3 hombre y una mujer detenidos

La Policía se incauta de drogas en San Pedro de Macorís; 3 hombre y una mujer detenidos

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16 minutos.com .
San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este jueves de la incautación de 35 porciones de supuesta marihuana y la detención de tres hombres y una mujer, durante operativos realizados en distintos puntos de la ciudad.

Los  detenidos son Wascar Santana Herrera, de 42 año, José Luis Calderón Antuna, de 27, winston Gabriel Rodríguez, y Atena Andreina Silvero, de 26, por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.

El parte de prensa dice que a Santa Herrera se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) dosis de supuesta marihuana y la retención de 550 pesos., así como un celular.

Mientras que Calderón Antuna y Gabriel Rodríguez fueron hecho preso al detectar al lado donde se encontraban parados una (1) porción con características a la marihuana.

A Anatuna se le retuvo un celular y la suma de 3, 500 pesos, en tanto que a Gabriel Rodrígez se le incautó la suma de 200 pesos. Ambos fueron detenidos en la calle La Marina del sector Barrio Blanco.

En tanto que la Joven Andreina Silverio fue detenida cuando la Policía acompañado del fiscal Juan Antonio de la Cruz Medina encontraran debajo de la cama de su habitación, en el sector Restauración la cantidad de 16 porciones de un vegetal con apariencia y olor a la marihuana.

Luego fue intervenida otra vivienda en el referido sector encontrando 15 dosis de supuesta marihuana y una (1) de polvo parecido a la cocaína.

Aunque la nota especificó la cantidad de drogas incautada, no así su peso en gramos. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina