LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » La Policía tras homicidas de comerciante en Villa Hermosa

La Policía tras homicidas de comerciante en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-La Policía activa la búsqueda y captura de desconocidos que anoche ultimaron a un comerciante en Villa Hermosa, durante un intento de asalto a un negocio propiedad de la víctima.

Ramón Gálvez Bastardo, de 41 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esa ciudad, a causa de una herida de bala en la parte superior de la clavícula, según certificó el médico legista actuante.

Gálvez Bastardo estaba al frente de su negocio en una plaza comercial, cuando se presentaron dos hombres portando armas de fuego, a bordo de una motocicleta CG, negra, y le advirtieron que se trataba de un atraco.

Versiones recogidas en el lugar indican que el comerciante forcejeó con uno de los asaltantes lo que aprovechó el segundo para dispararle en la clavícula.

Agrega que momentos antes los delincuentes habían asaltado al vigilante privado Daniel Saldaña, de 65 años, a quien despojaron de un revólver calibre 38mm.

El cadáver del comerciante ultimado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de autopsia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}