LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡La Romana incluida! El Gobierno entrega equipos para reforzar el Programa de Biodiversidad en seis hospitales.

¡La Romana incluida! El Gobierno entrega equipos para reforzar el Programa de Biodiversidad en seis hospitales.


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Servicios DICOM .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Gobierno entregó equipos para reforzar el Programa de Biodiversidad en seis hospitales. Estos hospitales forman parte del Proyecto de Fortalecimiento a la Gestión por Resultados.
 
Asimismo, Sector Salud-Excelencia Materno-infantil.

Equipos valorados en seis millones de pesos para nuestros hospitales
El director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, explicó el proyecto.  Los equipos están valorados en unos seis millones de pesos.
 
De igual modo contribuirán al mejoramiento continuo de la calidad de la atención de los centros. Este programa es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
 
Cuenta con el Ministerio de Salud como organismo ejecutor.

Los equipos fueron entregados además por Neftalí Vásquez, viceministro de Garantía y Calidad de Salud Pública.
 
Estos equipos consisten en vitrinas para material estéril y para medicamentos, y estantes para material estéril. También carros para transporte de alimentos y de ropa limpia, y equipos de cirugía menor, entre otros.
 
Nuestros hospitales, beneficiados
Fueron beneficiados la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia; el Juan Pablo Pina, José María Cabral y Báez. El Nuestra Señora de Regla, el Francisco A. Gonzalvo y el Antonio Yaport.
 
Estos son hospitales del Distrito Nacional, San Cristóbal, Santiago, Peravia, La Romana y María Trinidad Sánchez, respectivamente.
 
El Programa es ejecutado por la Dirección de Desarrollo Estratégico del Sector Salud.  Es un esfuerzo en conjunto con el Servicio Nacional de Salud.
Inició su implementación a principios del año 2015. Tiene como objetivo fortalecer la calidad de la atención de los servicios de salud.

Y con esta iniciativa hacer énfasis en el área Materno Infantil. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}