Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡La Romana incluida! El Gobierno entrega equipos para reforzar el Programa de Biodiversidad en seis hospitales.

¡La Romana incluida! El Gobierno entrega equipos para reforzar el Programa de Biodiversidad en seis hospitales.

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Servicios DICOM .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El Gobierno entregó equipos para reforzar el Programa de Biodiversidad en seis hospitales. Estos hospitales forman parte del Proyecto de Fortalecimiento a la Gestión por Resultados.
 
Asimismo, Sector Salud-Excelencia Materno-infantil.

Equipos valorados en seis millones de pesos para nuestros hospitales
El director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, explicó el proyecto.  Los equipos están valorados en unos seis millones de pesos.
 
De igual modo contribuirán al mejoramiento continuo de la calidad de la atención de los centros. Este programa es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
 
Cuenta con el Ministerio de Salud como organismo ejecutor.

Los equipos fueron entregados además por Neftalí Vásquez, viceministro de Garantía y Calidad de Salud Pública.
 
Estos equipos consisten en vitrinas para material estéril y para medicamentos, y estantes para material estéril. También carros para transporte de alimentos y de ropa limpia, y equipos de cirugía menor, entre otros.
 
Nuestros hospitales, beneficiados
Fueron beneficiados la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia; el Juan Pablo Pina, José María Cabral y Báez. El Nuestra Señora de Regla, el Francisco A. Gonzalvo y el Antonio Yaport.
 
Estos son hospitales del Distrito Nacional, San Cristóbal, Santiago, Peravia, La Romana y María Trinidad Sánchez, respectivamente.
 
El Programa es ejecutado por la Dirección de Desarrollo Estratégico del Sector Salud.  Es un esfuerzo en conjunto con el Servicio Nacional de Salud.
Inició su implementación a principios del año 2015. Tiene como objetivo fortalecer la calidad de la atención de los servicios de salud.

Y con esta iniciativa hacer énfasis en el área Materno Infantil. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina