LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Lanzadores Nick Martínez y Paolo Espino reforzarán a los Toros del Este

Lanzadores Nick Martínez y Paolo Espino reforzarán a los Toros del Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com

La Romana, Rep. Dominicana.- Los Toros del Este anunciaron la contratación de los pitchers Nick Martínez y Paolo Espino como refuerzos, con miras a la próxima temporada del béisbol profesional otoño-invernal  dominicano, que se inicia el jueves 20 del próximo mes de octubre.Pablo Peguero, gerente general del club, ofreció la información y dijo que Martínez y Espino se unirán a los demás jugadores importados fichados hasta la fecha por el conjunto romanense, el inicialista Dan Black y los también lanzadores Robby Scott, Preston Guilmet, Rudy Owens y Bryan Evans.

 


Nick Martínez, derecho de 26 años, tiró a nivel de Grandes Ligas y triple A este año en los Estados Unidos, en la organización de los Vigilantes de Texas.

En las Ligas Mayores tuvo récord de 1-3 y efectividad de 6.61, en 10 partidos, 5 como abridor.

En 32.2 entradas aceptó 41 hits y 24 carreras, todas limpias, ponchó a 14 y transfirió a 18.

En triple A, con el equipo Round Rock, finalizó con marca de 7-6 y promedio de  carreras limpias permitidas de 3.91.

En 18 encuentros, 16 como iniciador, actuó en 99 episodios permitió 109 imparables y 47 vueltas, 43 merecidas, otorgó 17 bases y abanicó a 67.

Martínez, nativo de Miami, tiene 3 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, registrando foja de 13-22 y efectividad de 4.53, en 63 juegos, 50 en rol de abridor.

Paolo Espino, panameño de 29 años, viene de lanzar con el conjunto Syracuse, sucursal triple A de los Nacionales de Washington en la liga Internacional, donde logró marca de 8-11 y promedio de carreras limpias permitidas de 3.30.

En 26 partidos, 24 como abridor, tiró 152.2 innings, aceptando 146 hits y 60 carreras, 56 limpias, con 29 bases por bolas y 133 ponches.

El derecho Espino es un veterano del béisbol invernal, habiendo actuado anteriormente en 5 campañas en la liga de Venezuela, 4 con Caribes y una con La Guaira.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}