LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Lo Sorprendieron! MP y PN ocupan 75 kilos de presunta cocaína en la provincia La Altagracia

¡Lo Sorprendieron! MP y PN ocupan 75 kilos de presunta cocaína en la provincia La Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 septiembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Higüey, Rep. Dominicana.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) ocuparon ayer cuatro maletas con varios sacos con un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 75 kilos, que estaban dentro de un vehículo el cual le fue ocupado a hombre el cual resultó detenido, durante un operativo realizado en la calle principal de la sección Ballejina de la provincia La Altagracia.Luis Manuel Mejía de la Cruz, mayor de edad, a quien se le ocupó la pistola marca Smith & Wesson, serie VJF2163, así como la jeepeta marca Taheog, placa de exhibición No. X251069, fue apresado mediante labores de inteligencia realizadas por miembros de la DICAN y el Ministerio Público.

A Mejía de la Cruz se le ocupó en el baúl de dicho vehículo la cantidad de cuatro maletas, una de ellas color gris con rojo, conteniendo en su interior un saco de color verde amarrado con tairrá en el que habían 18 kilos de presunta cocaína; una segunda maleta color negra con rojo, con otro saco del mismo color amarrado con la cantidad de 16 kilos del mismo polvo; una tercera maleta color azul con la cantidad de 23 kilos de presunta cocaína, y la maleta color gris oscuro conteniendo en su interior un saco de color verde amarrado con tairrá, conteniendo18 kilos del presunto material narcótico.
El prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones a fines de identificar y apresar a otros implicados en el delito en cuestión.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}