LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » Los Orioles de Baltimore reconocieron al jugador Yermin Mercedes

Los Orioles de Baltimore reconocieron al jugador Yermin Mercedes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 septiembre 2016


 


Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo


BALTIMORE - En una ceremonia antes del partido de este sábado ante los Rayos de Tampa y fueron reconocidos varios prospectos de la organización que se destacaron durante todo el 2016, entre ellos se encontraban Donnie Hart, Chanse Cisco, Jim Palmer y el dominicano Yermin Mercedes.
 
Estos reconocimientos se hicieron en los jardines del Camden Yards casa de las Oropendolas. Mercedes fué reconocido por haber ganado el titulo de bateo del South Atlantic League en Clase A con el equipo de Delmarva.  Yermin bateo .353 con 14 cuadrangulares , 60 empujadas , 25 dobles , 5 triples y un Slugging de .579 en 91 partidos que vió acción. 
 
Mercedes nativo de La Romana pertenece a los Tigres del Licey en la pelota invernal y el gerente general de equipo Yunior Noboa afirmó lo siguiente acerca de su participación: "Lo pensamos utilizar como bateador designado ademas que en la receptoría el próximo año" estas declaraciones fueron dadas en el Draft de Novatos de Lidom 2016 el pasado jueves. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}