Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Los Orioles de Baltimore reconocieron al jugador Yermin Mercedes

Los Orioles de Baltimore reconocieron al jugador Yermin Mercedes

Posted by CB Blogger


 


Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo


BALTIMORE - En una ceremonia antes del partido de este sábado ante los Rayos de Tampa y fueron reconocidos varios prospectos de la organización que se destacaron durante todo el 2016, entre ellos se encontraban Donnie Hart, Chanse Cisco, Jim Palmer y el dominicano Yermin Mercedes.
 
Estos reconocimientos se hicieron en los jardines del Camden Yards casa de las Oropendolas. Mercedes fué reconocido por haber ganado el titulo de bateo del South Atlantic League en Clase A con el equipo de Delmarva.  Yermin bateo .353 con 14 cuadrangulares , 60 empujadas , 25 dobles , 5 triples y un Slugging de .579 en 91 partidos que vió acción. 
 
Mercedes nativo de La Romana pertenece a los Tigres del Licey en la pelota invernal y el gerente general de equipo Yunior Noboa afirmó lo siguiente acerca de su participación: "Lo pensamos utilizar como bateador designado ademas que en la receptoría el próximo año" estas declaraciones fueron dadas en el Draft de Novatos de Lidom 2016 el pasado jueves. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina