LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » Ministerio público y DNCD realizan amplio operativo en Capotillo; ocupan narcóticos

Ministerio público y DNCD realizan amplio operativo en Capotillo; ocupan narcóticos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SANTO DOMINGO.-  La Dirección  Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público  decomisaron 800 porciones de un polvo presumiblemente cocaína y cientos de gramos de un vegetal que parece ser marihuana, en tres operativos simultáneos realizados la madrugada de este viernes en el sector de Capotillo, Distrito Nacional.

Durante la acción,  un equipo de miembros de la DNCD, acompañados de fiscales adjuntos fueron  atacados a tiros, viéndose en la necesidad de repeler la agresión, resultando mortalmente herido un presunto distribuidor de drogas identificado como ZuamyEncarnación de 31 años.

 El presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, lamento el hecho y de inmediato designo una comisión para determinar las circunstancias en la que murió Encarnación, quien figura registrado en los archivos del organismo antinarcóticos.

Informes preliminares dan cuenta que el hoy occiso disparó contra los agentes en medio de una acción legal que se realizaba en el segundo nivel de una casa sin número de la calle 45 con una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, arma que está en poder del Ministerio Publico.

En estas acciones en contra del microtráfico la DNCD apreso tres personas y amplia las investigaciones para ubicar a otros miembros de esta desmantelada red en el sector de Capotillo.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}