Lo Último

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – “Nadie podrá declararse ganador de las elecciones, es la Junta Central Electoral, que lo hará,”, advirtió este viernes, el presidente de la Junta Central Electoral, doctor Julio Cesar Castaños Guzmán, quien hizo un vehemente llamado a los candidatos aceptar los resultados, reiterando que será la JCE, quien informe a la población “quien ganó”.
Principal » » Muere anciano tras tomar herbicida en Hato Mayor

Muere anciano tras tomar herbicida en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2016



Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

San Pedro de Macoris.-un anciano  murió ayer  envenenado al ingerir un una sustancia conocida como herbicida  en su residencia del  Barrio Galindo de Hato Mayor, informó la policia.

Se trata de Néstor Julio Silvestre, de 87 años, quien murió cuando era conducido a la clínica Archache  Pouiet y cuyo cadáver fue llevado al instituto de patología forense que opera en esa ciudad, donde se le practicaria una necropsia.

La policia dijo que de acuerdo al médico legista actuante en el caso, Silvestre murió al tomar  herbicida, de color blanco y que en la clínica donde fue llevado, se le encontró en su poder un pedacito de sobre blanco  con letras negras y un vaso de aluminio con un sustancia desconocida.

La institución del orden no indico si con relación al hecho hay persona detenida para ser investigada y cuales podrían ser la causa que motivada al suicidio..


Entrada destacada

Junta Municipal Electoral. Todo está listo para el domingo

www.16minutos.com. / La Romana.-  La Junta Municipal Electoral  confirmó a medios locales y nacionales que el proceso está montado en un 90 ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

El Nuevo Diario TV

https://www.facebook.com/elnuevodiariord/videos/293913261798729/

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}