LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Muere anciano tras tomar herbicida en Hato Mayor

Muere anciano tras tomar herbicida en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 septiembre 2016



Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

San Pedro de Macoris.-un anciano  murió ayer  envenenado al ingerir un una sustancia conocida como herbicida  en su residencia del  Barrio Galindo de Hato Mayor, informó la policia.

Se trata de Néstor Julio Silvestre, de 87 años, quien murió cuando era conducido a la clínica Archache  Pouiet y cuyo cadáver fue llevado al instituto de patología forense que opera en esa ciudad, donde se le practicaria una necropsia.

La policia dijo que de acuerdo al médico legista actuante en el caso, Silvestre murió al tomar  herbicida, de color blanco y que en la clínica donde fue llevado, se le encontró en su poder un pedacito de sobre blanco  con letras negras y un vaso de aluminio con un sustancia desconocida.

La institución del orden no indico si con relación al hecho hay persona detenida para ser investigada y cuales podrían ser la causa que motivada al suicidio..


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}