Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Muere anciano tras tomar herbicida en Hato Mayor

Muere anciano tras tomar herbicida en Hato Mayor

Posted by CB Blogger



Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

San Pedro de Macoris.-un anciano  murió ayer  envenenado al ingerir un una sustancia conocida como herbicida  en su residencia del  Barrio Galindo de Hato Mayor, informó la policia.

Se trata de Néstor Julio Silvestre, de 87 años, quien murió cuando era conducido a la clínica Archache  Pouiet y cuyo cadáver fue llevado al instituto de patología forense que opera en esa ciudad, donde se le practicaria una necropsia.

La policia dijo que de acuerdo al médico legista actuante en el caso, Silvestre murió al tomar  herbicida, de color blanco y que en la clínica donde fue llevado, se le encontró en su poder un pedacito de sobre blanco  con letras negras y un vaso de aluminio con un sustancia desconocida.

La institución del orden no indico si con relación al hecho hay persona detenida para ser investigada y cuales podrían ser la causa que motivada al suicidio..


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina