Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Muere uno de dos presuntos asaltantes que enfrentaron una patrulla policial en el sector de Villa Duarte, SDE

Muere uno de dos presuntos asaltantes que enfrentaron una patrulla policial en el sector de Villa Duarte, SDE

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Domnicana.-Un hombre resultó muerto y otro herido tras enfrentarse a una patrulla policial, en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, ocupándoles una pistola y un celular.

El occiso ha sido identificado hasta el momento como Francis Danny (a) Cara Cortada, de 21 a 25 años, mientras que el detenido es Edgar de Jesús García Rodríguez (a) Diablo Rojo, de 26, a quien se le ocupó la pistola marca ilegible, calibre 9mm., serie No. B2553, sin documentos para su porte y un celular, y era perseguido por tener varias denuncias por robo en su contra.

El reporte preliminar del caso refiere que previo al enfrentamiento los dos hombres habían asaltado a varias personas en el callejón 8, ubicado en la calle D, del mencionado sector. Estos al notar la presencia de los agentes actuantes, los atacaron a tiros, siendo en esas circunstancias en que “Cara Cortada” recibió un impacto de bala que le provocó la muerte.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena del suceso cinco casquillos, los cuales están siendo procesados junto con el arma utilizada por los asaltantes para los fines de análisis pertinentes.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina