LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Muere uno de dos presuntos asaltantes que enfrentaron una patrulla policial en el sector de Villa Duarte, SDE

Muere uno de dos presuntos asaltantes que enfrentaron una patrulla policial en el sector de Villa Duarte, SDE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Domnicana.-Un hombre resultó muerto y otro herido tras enfrentarse a una patrulla policial, en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, ocupándoles una pistola y un celular.

El occiso ha sido identificado hasta el momento como Francis Danny (a) Cara Cortada, de 21 a 25 años, mientras que el detenido es Edgar de Jesús García Rodríguez (a) Diablo Rojo, de 26, a quien se le ocupó la pistola marca ilegible, calibre 9mm., serie No. B2553, sin documentos para su porte y un celular, y era perseguido por tener varias denuncias por robo en su contra.

El reporte preliminar del caso refiere que previo al enfrentamiento los dos hombres habían asaltado a varias personas en el callejón 8, ubicado en la calle D, del mencionado sector. Estos al notar la presencia de los agentes actuantes, los atacaron a tiros, siendo en esas circunstancias en que “Cara Cortada” recibió un impacto de bala que le provocó la muerte.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena del suceso cinco casquillos, los cuales están siendo procesados junto con el arma utilizada por los asaltantes para los fines de análisis pertinentes.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}