LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Museo Altos de Chavón dona libros alcaldía de La Romana

Museo Altos de Chavón dona libros alcaldía de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía de La Romana recibió este miércoles el donativo de 276 libros por parte del Museo Arqueológico Regional Altos de Chavón, obras que serán destinadas a la Biblioteca Municipal.

Arlene Álvarez, directora del Museo, entregó los libros a María Guerrero y Diógenes Pérez, vicealcaldesa y director del departamento de Cultura respectivamente, quienes valoraron el gesto de la referida entidad.


Se trata de 220 obras en español sobre temas históricos, culturales y literarios, además de 56 libros en inglés en beneficio de los munícipes.

Los libros obsequiados pertenecían a la biblioteca del Museo de Altos de Chavón, la Escuela de Diseño y donativos provenientes de Casa de Campo.

Luego, Álvarez fue recibida por el alcalde José Reyes, junto a quien trató sobre proyectos conjuntos con miras a la promoción de actividades culturales. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}