LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Playa Blanca se llena de color

Playa Blanca se llena de color


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 septiembre 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Punta Cana, República Dominicana. El famoso artista dominicano Angurria, pintó de colores las letras en cajón de madera del Restaurante Playa Blanca en Puntacana Resort & Club, durante un fin de semana lleno de música en vivo con Saxofonista y DJ, bazar de artesanía, y BBQ en la playa.


Con esta creación, Angurria se inspiró en el Caribe, el sol, las palmeras y el coral. “Punta Cana posee un color envidiable en sus aguas y de ahí fue que partió la composición que quería representar dentro de cada letra” comenta el artista, con el objetivo de resaltar los colores, adornar la hermosa playa y plasmar las características del lugar para lograr que los visitantes se fotografíen junto a las letras. 

Los visitantes disfrutaron además de un bazar de artesanía que contó con Wabi Wonders, Guindalezas, Bikinis & Dolls, las artesanas de la Fundación Grupo Puntacana, Mondizbake, Joy Nutritional Popsicle y Rituelle. Así como un especial de cocteles de la mano de Brugal Fusion.


Como cada semana, Playa Blanca ofrece el ambiente ideal para que toda la familia pueda disfrutar de un día en la playa lleno de actividades deportivas y de bienestar, así también como una amplia oferta gastronómica y música en vivo.

Te invitamos a pasar por el Restaurante Playa Blanca y que subas tu mejor foto bajo el hashtag de #PlayaBlancaRestaurant #Puntacanaresort


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}