Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » PN activa búsqueda y captura de desconocidos que asaltaron entidad bancaria en Samaná

PN activa búsqueda y captura de desconocidos que asaltaron entidad bancaria en Samaná

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan actividades a los fines de identificar y apresar a los autores del asalto perpetrado  a una entidad financiera ubicada en la calle María Trinidad Sánchez de la provincia Samaná, en la que cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

Según el informe preliminar del caso, dos individuos se presentaron a dicho banco con cascos protectores y portando armas de fuego con las cuales encañonaron al seguridad, despojándolo del revólver que tenía asignado para su servicio. Los asaltantes se dirigieron al área de caja donde obligaron a la cajera a entregarle el dinero y luego se marcharon del lugar en una motocicleta de datos que se investigan.

La Policía dijo que hay dos personas detenidas para fines de investigación, mientras se amplían las investigaciones para dar con los autores del hecho y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina