LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » PN activa búsqueda y captura de desconocidos que asaltaron entidad bancaria en Samaná

PN activa búsqueda y captura de desconocidos que asaltaron entidad bancaria en Samaná


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan actividades a los fines de identificar y apresar a los autores del asalto perpetrado  a una entidad financiera ubicada en la calle María Trinidad Sánchez de la provincia Samaná, en la que cargaron con una indeterminada cantidad de dinero.

Según el informe preliminar del caso, dos individuos se presentaron a dicho banco con cascos protectores y portando armas de fuego con las cuales encañonaron al seguridad, despojándolo del revólver que tenía asignado para su servicio. Los asaltantes se dirigieron al área de caja donde obligaron a la cajera a entregarle el dinero y luego se marcharon del lugar en una motocicleta de datos que se investigan.

La Policía dijo que hay dos personas detenidas para fines de investigación, mientras se amplían las investigaciones para dar con los autores del hecho y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}