LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » PN apresa a 821 personas, 22 de ellas prófugas en operativos focalizados en todo el país

PN apresa a 821 personas, 22 de ellas prófugas en operativos focalizados en todo el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dminicana.- La Policía detuvo  a 821 personas, 22 de ellas prófugas, que eran perseguidas con órdenes de arresto, ocupó 21 armas de fuego portadas de manera ilegal, y 207 armas blancas, durante los operativos focalizados realizados en todo el territorio nacional.

Un informe de la Dirección Central de Prevención explica que durante la acción fueron detenidas para fines de investigación otras 39 personas con antecedentes delictivos, y 47 que habían cumplido prisión por robo, violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas y otros delitos.

El operativo fue iniciado a las 6:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 del mediodía, y en el mismo participaron casi dos mil agentes de la Policía Nacional, más de 500 miembros de las Fuerzas Armadas, y fiscales adjuntos.

Además, fueron retenidos 62 vehículos por distintas causas, y 1,602 motocicletas fueron incautadas temporalmente por falta de documentos.

También fueron ocupados 17 libras y 316 porciones de marihuana; 316 porciones y 2,016 gramos de cocaína; 308 porciones de crack, y 78 teléfonos celulares presumiblemente robados.

Dos vehículos fueron incautados temporalmente por contaminación sónica, y fueron ocupados 3 bocinas grandes, 12 bocinas medianas y 3 cajones en establecimientos que provocaban ruidos innecesarios.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}