LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PN apresa a 821 personas, 22 de ellas prófugas en operativos focalizados en todo el país

PN apresa a 821 personas, 22 de ellas prófugas en operativos focalizados en todo el país


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dminicana.- La Policía detuvo  a 821 personas, 22 de ellas prófugas, que eran perseguidas con órdenes de arresto, ocupó 21 armas de fuego portadas de manera ilegal, y 207 armas blancas, durante los operativos focalizados realizados en todo el territorio nacional.

Un informe de la Dirección Central de Prevención explica que durante la acción fueron detenidas para fines de investigación otras 39 personas con antecedentes delictivos, y 47 que habían cumplido prisión por robo, violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas y otros delitos.

El operativo fue iniciado a las 6:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 del mediodía, y en el mismo participaron casi dos mil agentes de la Policía Nacional, más de 500 miembros de las Fuerzas Armadas, y fiscales adjuntos.

Además, fueron retenidos 62 vehículos por distintas causas, y 1,602 motocicletas fueron incautadas temporalmente por falta de documentos.

También fueron ocupados 17 libras y 316 porciones de marihuana; 316 porciones y 2,016 gramos de cocaína; 308 porciones de crack, y 78 teléfonos celulares presumiblemente robados.

Dos vehículos fueron incautados temporalmente por contaminación sónica, y fueron ocupados 3 bocinas grandes, 12 bocinas medianas y 3 cajones en establecimientos que provocaban ruidos innecesarios.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}