Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN apresa a 821 personas, 22 de ellas prófugas en operativos focalizados en todo el país

PN apresa a 821 personas, 22 de ellas prófugas en operativos focalizados en todo el país

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dminicana.- La Policía detuvo  a 821 personas, 22 de ellas prófugas, que eran perseguidas con órdenes de arresto, ocupó 21 armas de fuego portadas de manera ilegal, y 207 armas blancas, durante los operativos focalizados realizados en todo el territorio nacional.

Un informe de la Dirección Central de Prevención explica que durante la acción fueron detenidas para fines de investigación otras 39 personas con antecedentes delictivos, y 47 que habían cumplido prisión por robo, violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas y otros delitos.

El operativo fue iniciado a las 6:00 de la mañana y concluyó a las 12:00 del mediodía, y en el mismo participaron casi dos mil agentes de la Policía Nacional, más de 500 miembros de las Fuerzas Armadas, y fiscales adjuntos.

Además, fueron retenidos 62 vehículos por distintas causas, y 1,602 motocicletas fueron incautadas temporalmente por falta de documentos.

También fueron ocupados 17 libras y 316 porciones de marihuana; 316 porciones y 2,016 gramos de cocaína; 308 porciones de crack, y 78 teléfonos celulares presumiblemente robados.

Dos vehículos fueron incautados temporalmente por contaminación sónica, y fueron ocupados 3 bocinas grandes, 12 bocinas medianas y 3 cajones en establecimientos que provocaban ruidos innecesarios.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina