LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » PN apresa dos hombres por estafas

PN apresa dos hombres por estafas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 septiembre 2016

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís. La Policía informó que apresó ayer a dos hombres acusados de estafar a dos personas con retiros en efectitos  de la agencia de envíos de valores Caribe Express  y de los bancos Banreselva y Popular   en Hato mayor.

Los apresados son Esmerlin Vilorio Villa (Eridin), de 24 años, residente en las cañitas del municipio de sabana de la mar y Eduardo candelario Monegro, de 29, residente en el barrio Las Quinielas del Seibo.

indicó  que ambos ambos  fueron  sorprendidos en flagrante delito momentos después de haber retirado en la agencia Caribe Express  , mediante recibo de envió no. 0301-007446020, la suma de ocho mil pesos , producto de la estafa a la nombrada Leidy Michare Astacio Paredes.

Precisa el informe que al primero en mención le fue ocupado un recibo de dicha agencia  con el número  0301-007446020, a nombre de él  como beneficiario por la suma de ocho mil pesos en efectivo, enviado por Leidy Michare Astacio Paredes.

La policía explicó  que al segundo  le fue ocupada una  tarjeta de débito del banco de reservas,  una  tarjeta de débito del banco popular, cinco recibos de Caribe Express, una  tarjeta de presentación de la misma agencia, un  teléfono celular marca Samsung,  negro y  la suma de siete mil novecientos treinta y cinco pesos.

La institución del orden dijo que  los mismos andaban a bordo de la motocicleta marca Nipponia 110,  negro, chasis xg7nc110bal500709.

La policía dijo que dicho vehículo se encuentra detenida para  los fines de depuración correspondientes, y en cuanto a los imputados  serán enviados a la dirección Central de Investigaciones Criminales de esa institución del orden, en Santo Domingo.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}