Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » PN apresa dos hombres por estafas

PN apresa dos hombres por estafas

Posted by CB Blogger

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís. La Policía informó que apresó ayer a dos hombres acusados de estafar a dos personas con retiros en efectitos  de la agencia de envíos de valores Caribe Express  y de los bancos Banreselva y Popular   en Hato mayor.

Los apresados son Esmerlin Vilorio Villa (Eridin), de 24 años, residente en las cañitas del municipio de sabana de la mar y Eduardo candelario Monegro, de 29, residente en el barrio Las Quinielas del Seibo.

indicó  que ambos ambos  fueron  sorprendidos en flagrante delito momentos después de haber retirado en la agencia Caribe Express  , mediante recibo de envió no. 0301-007446020, la suma de ocho mil pesos , producto de la estafa a la nombrada Leidy Michare Astacio Paredes.

Precisa el informe que al primero en mención le fue ocupado un recibo de dicha agencia  con el número  0301-007446020, a nombre de él  como beneficiario por la suma de ocho mil pesos en efectivo, enviado por Leidy Michare Astacio Paredes.

La policía explicó  que al segundo  le fue ocupada una  tarjeta de débito del banco de reservas,  una  tarjeta de débito del banco popular, cinco recibos de Caribe Express, una  tarjeta de presentación de la misma agencia, un  teléfono celular marca Samsung,  negro y  la suma de siete mil novecientos treinta y cinco pesos.

La institución del orden dijo que  los mismos andaban a bordo de la motocicleta marca Nipponia 110,  negro, chasis xg7nc110bal500709.

La policía dijo que dicho vehículo se encuentra detenida para  los fines de depuración correspondientes, y en cuanto a los imputados  serán enviados a la dirección Central de Investigaciones Criminales de esa institución del orden, en Santo Domingo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina