LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » PN apresa a hombre armado con una pistola cuando propinaba golpiza a su hija en Constanza

PN apresa a hombre armado con una pistola cuando propinaba golpiza a su hija en Constanza


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Constanza, Rep. Dominicana.-La Policía apresó  en Constanza en flagrante delito a un hombre que le propinó una golpiza a una hija a la que amenazó de muerte con una pistola que portaba ilegalmente.

El detenido es Andrés Brioso, de 56 años, residente en el ensanche Libertad de Constanza, a quien los agentes actuantes le ocuparon una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie G30920, la cual portaba sin ningún documento legal.

Brioso fue apresado en momentos en que golpeaba e insultaba a su hija Salustina Brioso Valenzuela, de 26 años, quien reside en el barrio Santiago Apostol de Constanza.

La Policía informó que se desconocen los motivos por los cuales Brioso golpeó y amenazó de muerte a su hija, quien fue llevada al hospital público de ese municipio.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}