Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » PN apresa a hombre armado con una pistola cuando propinaba golpiza a su hija en Constanza

PN apresa a hombre armado con una pistola cuando propinaba golpiza a su hija en Constanza

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Constanza, Rep. Dominicana.-La Policía apresó  en Constanza en flagrante delito a un hombre que le propinó una golpiza a una hija a la que amenazó de muerte con una pistola que portaba ilegalmente.

El detenido es Andrés Brioso, de 56 años, residente en el ensanche Libertad de Constanza, a quien los agentes actuantes le ocuparon una pistola Carandai, calibre nueve milímetros, serie G30920, la cual portaba sin ningún documento legal.

Brioso fue apresado en momentos en que golpeaba e insultaba a su hija Salustina Brioso Valenzuela, de 26 años, quien reside en el barrio Santiago Apostol de Constanza.

La Policía informó que se desconocen los motivos por los cuales Brioso golpeó y amenazó de muerte a su hija, quien fue llevada al hospital público de ese municipio.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina