LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » PN apresa joven por presunta violación sexual a una menor de 13 años

PN apresa joven por presunta violación sexual a una menor de 13 años


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 septiembre 2016


@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía apresó ayer a un joven de 20 años, en Barahona, señalado como el presunto autor de violar a una menor de 13 años el pasado el 27 de julio pasado.

El detenido es Alexander Plata Decena, (a) Atreyo, residente en la calle 7 No. 16 del mencionado sector, quien fue puesto bajo control del ministerio público.

Plata Decena, fue detenido mediante la orden de arresto número 00996-2016, por presuntamente haber abusado sexualmente de la menor cuya identidad se reserva por Ley.

Al ser depurado en los archivos policiales el detenido figura tres registros por robo y otro por porte y tenencia ilegal de arma de fuego.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}