Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » PN impide asalto a un ciudadano en el sector de Sabana Perdida, SDN

PN impide asalto a un ciudadano en el sector de Sabana Perdida, SDN

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes policiales de la Dirección Central de Prevención apresaron  en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, a dos hombres, quienes fueron sorprendidos asaltando a un tercero, ocupándoles dos armas de fabricación artesanal (Chilena), 19 cápsulas de diferentes calibres, un chamaco de guardia y un par de tenis.  

 Los prevenidos son Jeffry Mojica Tejada, (a) El Cortao, de 23 años, y Daniel de la Cruz, de 24, ambos residentes en el sector en mención.

 Los asaltantes vieron frustradas sus acciones en momentos en que despojaban de sus pertenencias a un ciudadano, siendo esas las circunstancias que los agentes fueron atacados a tiros viéndose en la necesidad de ripostar la agresión, resultando herido el segundo de los detenidos en el muslo izquierdo.  

 La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina