LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » PN impide asalto a un ciudadano en el sector de Sabana Perdida, SDN

PN impide asalto a un ciudadano en el sector de Sabana Perdida, SDN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes policiales de la Dirección Central de Prevención apresaron  en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, a dos hombres, quienes fueron sorprendidos asaltando a un tercero, ocupándoles dos armas de fabricación artesanal (Chilena), 19 cápsulas de diferentes calibres, un chamaco de guardia y un par de tenis.  

 Los prevenidos son Jeffry Mojica Tejada, (a) El Cortao, de 23 años, y Daniel de la Cruz, de 24, ambos residentes en el sector en mención.

 Los asaltantes vieron frustradas sus acciones en momentos en que despojaban de sus pertenencias a un ciudadano, siendo esas las circunstancias que los agentes fueron atacados a tiros viéndose en la necesidad de ripostar la agresión, resultando herido el segundo de los detenidos en el muslo izquierdo.  

 La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}