LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » PN recupera una camioneta y dos carros sustraídos

PN recupera una camioneta y dos carros sustraídos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 septiembre 2016

 

 

Por Manuel Antonio Ozoria

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macoris.-La policía informó hoy la recuperación de una camioneta y dos carros que fueron sustraídos en hechos separados ocurridos en los sectores Las Chinas  de Hato Mayor y Miramar en esta ciudad.

Indicó que la camioneta  recuperada es marca Toyota, azul, sin placa, chasis JT4RN81R1K0027537 y fue encontrada marca TOYOTA, color AZUL, sin placa, chasis JT4RN81R1K0027537, la cual se encontraba oculta en  unos matorrales del Sector Las Chinas de Hato Mayo

La policía dijo que con relación al caso, fue detenido Juan Rodríguez Peña (Lepido), de 43 años, quien manifestó que dicho vehículo lo utilizaba en compañía de unos tales Alex, el Gago, Miguel Ángel, Niño y Hancen, para transportar mercancías sustraídas y venderlas en establecimientos comerciales  de Hato Mayor.

El informe indica que los señalados por Rodríguez Peña, se encuentran prófugos y que están siendo perseguidos para que respondan por el hecho.

la institución del orden indicó  que en cuanto a los dos carros sustraídos, fueron recuperados en Santo Domingo.

Explicó que miembros policiales les daban seguimiento a una denuncia presentada por José Francisco Tamariz Gomez, residente en la calle Elías Camarera del sector de Miramar en esta ciudad. Sobre la sustracción de dos carros.  Uno marca Kia  modelo Rio , rojo de  y el otro ,  marca Nissan  modelo Tilda, blanco, del  2009, placa  a651347.

 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}