LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » PN remite menor y apresa comerciante implicados en el homicidio de un vigilante privado en Haina, San Cristóbal

PN remite menor y apresa comerciante implicados en el homicidio de un vigilante privado en Haina, San Cristóbal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

San Cristóbal, Rep. Dominicana.- Fue remitido a las autoridades correspondientes un menor de 17 años y apresado un comerciante de 42, como presuntos participantes en el homicidio de un vigilante privado en una empresa en Haina, el 24 de enero de este año.

El menor, cuya identidad la ley prohíbe revelar, dijo que el comerciante Luis Antonio Lebrón Valenzuela (a) Tulio, y Luis Andrés Beltré (a) Edward, fueron los homicidas del vigilante Florencio Pérez Sánchez, de 52 años.

Aseguró que Lebrón Valenzuela y Beltré, quien está preso por robo, lo invitaron a recoger unos hierros en una empresa ubicada la zona industrial de Haina, donde estaba de servicio el vigilante ultimado. Agregó que Lebrón Valenzuela llamó por teléfono a otros dos hombres conocidos como “Wali” y “Jesús”, quienes transportarían los hierros hacia un lugar desconocido.

Manifestó que el vigilante privado se opuso a que penetraran a la empresa por lo que Lebrón Valenzuela y Beltré le arrebataron la escopeta, lo tiraron en el suelo, luego lo golpearon con un tubo y le propinaron varias heridas de arma blanca causándole la muerte.

En tanto que el comerciante dijo que el vigilante privado había prometido venderle los hierros de la empresa, pero que la venta no se materializó debido a que no tenía el dinero.

Tanto el menor como el comerciante fueron puestos bajo control de las autoridades del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, mientras se activa la localización de “Wali” y “Jesús”.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}