LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Policía ocupa ametralladora Uzi, escopeta y bombas lacrimógenas en casa de reconocido narcotraficante en sector Los Guaricanos, SDN

Policía ocupa ametralladora Uzi, escopeta y bombas lacrimógenas en casa de reconocido narcotraficante en sector Los Guaricanos, SDN


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SantoDomingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional informó que, en coordinación con el Ministerio de Defensa y el Ministerio Público, ocuparon una ametralladora “Uzi” marca Taurus, una escopeta marca Maverick, calibre 12, dos bombas lacrimógenas, mediante un allanamiento en una casa de madera perteneciente a la estructura del reconocido narcotraficante José Luis Betancourt Vizcaíno (a) Caco, quien fue apresado en el municipio de Baní, provincia Peravia.

Entre las pertenencias encontradas se encuentran seis cajas de cápsulas calibre nueve milímetros, conteniendo 373 cápsulas en total; un cargador para pistola marca Glock y dos cargadores para ametralladoras marca Uzi.

Mediante estos operativos realizados en las últimas 24 horas, fueron apresadas siete personas en la comunidad de Hacienda Estrella, encontradas In Franganti mientras tenían en su poder sustancias controladas y materiales utilizados para su venta y distribución.

En la citada localidad se ocupó un polvo blanco presumiblemente cocaína y una funda plástica con presunta marihuana, unas tijeras, fundas plásticas, una balanza, una pistola de juguete, así como la suma de RD$10, 400.00.

En las intervenciones fueron apresadas 14 personas que se encontraban prófugas, acusadas de la comisión de varios hechos delictivos.

También se ocupó la cantidad de 28 celulares presumiblemente robados y dieciséis mil ciento setenta pesos en efectivos.

En total de los operativos fueron incautadas 345 porciones de marihuana, así como 869.5 gramos de marihuana y 108 porciones de cocaína.

Los operativos fueron realizados en las ciudades de Puerto Plata, Valverde, Barahona, La Romana, Bonao, San Pedro de Macorís, San Juan de la Maguana, Baní, San Francisco de Macorís, en San Carlos, Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, entre otros.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}