LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Presidente Danilo Medina va mañana a Colombia; participará en firma acuerdo de paz

Presidente Danilo Medina va mañana a Colombia; participará en firma acuerdo de paz


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 septiembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minitos.com .

SantoDomingo, Rep. Dominicana.-El presidente Danilo Medina saldrá mañana hacia Cartagena de Indias, Colombia. Participará en la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las FARC-EP. 

Lo hará en su calidad de presidente pro témpore de la CELAC y en representación del pueblo dominicano, históricamente pacífico, tolerante y valiente.

El jefe de Estado dominicano saldrá desde la Base Aérea de San Isidro.Le acompañarán el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el canciller, Miguel Vargas. 

Del mismo modo, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena. También el director ejecutivo de la Unidad Ejecutora para la Readecuación de La Barquita y Entornos, José Miguel González. 

Igualmente, el asistente del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez. Además, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Testigo del anuncio del alto al fuego; Danilo, hombre de paz
El presidente Danilo Medina también fue testigo del anuncio del alto al fuego bilateral y definitivo. Ese acontecimiento tuvo lugar en La Habana, Cuba, el pasado 23 de junio.

En aquella ocasión, el jefe de Estado dominicano, manifestó a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina:

“Cuenten con la CELAC y con todo el apoyo de la Presidencia de la República Dominicana, para que esta fase final del diálogo garantice una paz duradera en Colombia”.

Termina un conflicto que duró 52 años
El gobierno colombiano informó que la jornada iniciará a las 8:00 de la mañana. Será en la Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}