LO ÚLTIMO

AGENCIA AFP.- Al menos 50 personas murieron el viernes en India cuando un tren atropelló fieles congregados para un festival hindú en el estado septentrional de Punyab, anunció la policía./ El tren golpeó a una multitud que se encontraba en la línea del ferrocarril para ver un espectáculo de fuegos artificiales durante las celebraciones de Dussehra, una fiesta muy popular en el norte de India, contaron policía y testigos.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a tres hombres por sustraer cajero automático en estación gasolinera y posible autores de robo de otro cajero en interior de una ferretería en Verón

ww.16minutos.com ./ Verón.-  La Policía Nacional investiga a tres  personas por su posible responsabilidad en el asalto de una ferretería, d...

Principal » » Presidente Danilo Medina y Doña Candy asisten a entronización Arzobispo Ozoria

Presidente Danilo Medina y Doña Candy asisten a entronización Arzobispo Ozoria


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 septiembre 2016

 
@LincolnRivera .
www.16minutos.com
Servicios DICOM .


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Monseñor Francisco Ozoria Acosta fue entronizado esta mañana como Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo. Sustituye a Nicolás López Rodríguez.
 
A partir de hoy monseñor Ozoria dirigirá el Ministerio Episcopal de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
 
Al acto en la Catedral Primada de América asistió la pareja presidencial. Danilo Medina y Cándida Montilla de Medina presenciaron atentos la ceremonia.
 
Entronización del nuevo Arzobispo

La entronización se hizo seguido del mensaje enviado por el Papa Francisco. También, de la entrega del báculo por parte del Nuncio Apostólico de Su Santidad en el país, Jude Thaddeus Okolo.
 
De inmediato, la pareja presidencial dio un cálido abrazo de bienvenida al nuevo Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.
 
Pide oración

Al asumir su posición, monseñor Ozoria pidió a obispos, diáconos, comunidades eclesiásticas y al pueblo dominicano orar por él. Para que pueda enfrentar los retos y desafíos que vienen junto a sus nuevas funciones.
 
Agradeció al Papa Francisco su confianza en él para ocupar esa posición. “Para mí esto ha sido una gran sorpresa. Asumo el compromiso encomendado a la Divina Providencia”, expresó.
 
También asistió al acto el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. Asimismo, los asistentes del Presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, entre otros altos funcionarios.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}