LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Raso de la Policía salva su vida milagrosamente al ser atacado con un machete; agresor fallece

Raso de la Policía salva su vida milagrosamente al ser atacado con un machete; agresor fallece


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 septiembre 2016



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Un raso de la Policía salvó su vida milagrosamente cuando fue atacado con un filoso machete por un hombre que lo hirió a la altura de la cintura, viéndose obligado a utilizar su arma de reglamento,   hecho ocurrido en la mañana de hoy en el sector Los Cristianos del municipio de Villa Hermosa.

Una nota informativa ofrecida por la vocera de la Dirección Regional Este de la Policía, Raisa Núñez relata que Alonso Carlos José , falleció al enfrentar a un agente de la Policía con un machete, que momentos antes, había despojado a un carretillero después  de intentar arrebatar de  una motocicleta a un ciudadano y amenazar a una mujer, en la mañana de hoyen el municipio de Villa Hermosa.

El occiso  Alonso Carlos Jose, de 28 años años , intentó agredir y despojar a la dama Sara Esther Vásquez, de 27 años.

En ese momento pasaba por el lugar José Antonio jean, a quien intento despojar de la motocicleta que este conducía.

Al no lograr despojarlo de su motocicleta le fue encima aNocario  Abreu Encarnación, de 57 años, despojándolo de un machete que utiliza para pelar coco, con el cual infirió las heridas en el hipocondrio izquierdo al raso Ariel Ramirez Pèrez.

El agente iba pasando correctamente uniformado para su lugar de trabajo quien fue en auxilio de estos, y el individuo con el machete le ocasiono la herida que presenta y ya herido se vio en la obligación de realizarle el disparo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana de este miércoles en la calle Los Cristianos del Municipio de Villa Hermosa.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}