Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Raso de la Policía salva su vida milagrosamente al ser atacado con un machete; agresor fallece

Raso de la Policía salva su vida milagrosamente al ser atacado con un machete; agresor fallece

Posted by CB Blogger



 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Un raso de la Policía salvó su vida milagrosamente cuando fue atacado con un filoso machete por un hombre que lo hirió a la altura de la cintura, viéndose obligado a utilizar su arma de reglamento,   hecho ocurrido en la mañana de hoy en el sector Los Cristianos del municipio de Villa Hermosa.

Una nota informativa ofrecida por la vocera de la Dirección Regional Este de la Policía, Raisa Núñez relata que Alonso Carlos José , falleció al enfrentar a un agente de la Policía con un machete, que momentos antes, había despojado a un carretillero después  de intentar arrebatar de  una motocicleta a un ciudadano y amenazar a una mujer, en la mañana de hoyen el municipio de Villa Hermosa.

El occiso  Alonso Carlos Jose, de 28 años años , intentó agredir y despojar a la dama Sara Esther Vásquez, de 27 años.

En ese momento pasaba por el lugar José Antonio jean, a quien intento despojar de la motocicleta que este conducía.

Al no lograr despojarlo de su motocicleta le fue encima aNocario  Abreu Encarnación, de 57 años, despojándolo de un machete que utiliza para pelar coco, con el cual infirió las heridas en el hipocondrio izquierdo al raso Ariel Ramirez Pèrez.

El agente iba pasando correctamente uniformado para su lugar de trabajo quien fue en auxilio de estos, y el individuo con el machete le ocasiono la herida que presenta y ya herido se vio en la obligación de realizarle el disparo.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana de este miércoles en la calle Los Cristianos del Municipio de Villa Hermosa.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina