Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » ¡Resuelto! La Policía captura presunto autor de la muerte de comerciante Moreno en Villa Hermosa

¡Resuelto! La Policía captura presunto autor de la muerte de comerciante Moreno en Villa Hermosa

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía  informó este miércoles mediante una rueda de prensa  que luego de una ardua labor de inteligencia fue identificado y apresado el nombrado  Janeury Damaso de Oleo, de 25 años como la persona que ultimó de un balazo al comerciante Ramón Gálvez Bastardo, alias moreno,  la noche del pasado 15 del presente mes de septiembre.
 
Damaso de Oleo, fue hecho preso mediante allanamiento ejecutado en su residencia, ubicada en el Peatonal 3 número 3-A del sector de Villa San Carlos por la fiscal adjunta Carol Santana y Oficiales del departamento de Homicidio y de Investigaciones Criminales, encabezado por el mayor Juan Carlos Pérez Ferreira.

El detenido fue identificado por la esposa del fallecido, un empleado y otro testigo en rueda de reconocimiento, con la presencia de la fiscal adjunto Milagros Cordero y Johan Manuel Medina, como la persona que le ocasionó la herida al comerciante y que le provocó la muerte.

Según una fuente, esa misma noche, antes de ocurrir el hecho, le vio puesta la gorra que se le cayó en el lugar del hecho, la cula se encuentra en mano de la fiscalía.

Se persigue a un tal "MANUELITO", ya que según informaciones era el conductor de la motocicleta en ese hecho.

Se recuerda  que el hoy occiso fue herido de bala cuando se encontraba frente a su negocio, en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa cuando dos elementos, a bordo de una motocicleta marca CG, color negro y armado de un arma de fuego, le manifestaron que se trataba de un atraco, iniciándose un forcejeo donde resultó herido el comerciante.

El detenido obtuvo el arma, un revólver, calibre 38 especial Serie V-055982  al despojar  del mismo, esa noche, al vigilante privado Daniel Saldaña, de 65 años cuando se encontraba en su labor en el Pica Pollo Chino Oriental.

El prevenido junto a su cómplice  se presentaron a la PLAZA MORENO donde el hoy occiso se encontraba frente de su negocio, donde estos le manifestaron que se trataba de un atraco y, en ese instante se produjo un forcejeo y, sin mediar palabras le realizaron el disparo que le "cegó la vida".

Ramón Gálvez Bastardo, de 41 años falleció a causa de shock hemorrágico, supla clavicular izquierdo, según el médico legista.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas y tomen las medidas correspondientes.- 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina