LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ¡Resuelto! La Policía captura presunto autor de la muerte de comerciante Moreno en Villa Hermosa

¡Resuelto! La Policía captura presunto autor de la muerte de comerciante Moreno en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía  informó este miércoles mediante una rueda de prensa  que luego de una ardua labor de inteligencia fue identificado y apresado el nombrado  Janeury Damaso de Oleo, de 25 años como la persona que ultimó de un balazo al comerciante Ramón Gálvez Bastardo, alias moreno,  la noche del pasado 15 del presente mes de septiembre.
 
Damaso de Oleo, fue hecho preso mediante allanamiento ejecutado en su residencia, ubicada en el Peatonal 3 número 3-A del sector de Villa San Carlos por la fiscal adjunta Carol Santana y Oficiales del departamento de Homicidio y de Investigaciones Criminales, encabezado por el mayor Juan Carlos Pérez Ferreira.

El detenido fue identificado por la esposa del fallecido, un empleado y otro testigo en rueda de reconocimiento, con la presencia de la fiscal adjunto Milagros Cordero y Johan Manuel Medina, como la persona que le ocasionó la herida al comerciante y que le provocó la muerte.

Según una fuente, esa misma noche, antes de ocurrir el hecho, le vio puesta la gorra que se le cayó en el lugar del hecho, la cula se encuentra en mano de la fiscalía.

Se persigue a un tal "MANUELITO", ya que según informaciones era el conductor de la motocicleta en ese hecho.

Se recuerda  que el hoy occiso fue herido de bala cuando se encontraba frente a su negocio, en el sector La Sabanita del municipio de Villa Hermosa cuando dos elementos, a bordo de una motocicleta marca CG, color negro y armado de un arma de fuego, le manifestaron que se trataba de un atraco, iniciándose un forcejeo donde resultó herido el comerciante.

El detenido obtuvo el arma, un revólver, calibre 38 especial Serie V-055982  al despojar  del mismo, esa noche, al vigilante privado Daniel Saldaña, de 65 años cuando se encontraba en su labor en el Pica Pollo Chino Oriental.

El prevenido junto a su cómplice  se presentaron a la PLAZA MORENO donde el hoy occiso se encontraba frente de su negocio, donde estos le manifestaron que se trataba de un atraco y, en ese instante se produjo un forcejeo y, sin mediar palabras le realizaron el disparo que le "cegó la vida".

Ramón Gálvez Bastardo, de 41 años falleció a causa de shock hemorrágico, supla clavicular izquierdo, según el médico legista.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas y tomen las medidas correspondientes.- 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}