Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Se entrega hombre acusado de ultimar a otro en un colegio electoral de Santiago Rodríguez

Se entrega hombre acusado de ultimar a otro en un colegio electoral de Santiago Rodríguez

Posted by CB Blogger


@LincolnRivera .
www.16minutos.com . 
Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Se entregó  en el cuartel de la Policía en Monción, Santiago Rodríguez, un hombre que era perseguido desde las elecciones del 15 de mayo por supuestamente haber ultimado a otro de un disparo en un recinto electoral.

Rafael Antonio Torres (a) Pepe, de 54 años, acudió al cuartel de la Policía de Monción en compañía del párroco Jimmy Ulloa, para responder por la muerte de Simeón de Jesús Cerda Torres, de 52 años, quien falleció en el hospital público de esa comunidad, a causa de una herida de bala en el cuello.

Cerda Torres era delegado de uno de los partidos contendientes en un recinto electoral ubicado en la escuela de Cañada Grande, en la comunidad de Cepillo, en Monción, y había discutido con el agresor.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para las acciones legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina