Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Sin Descanso! DICAN y MP continúan combatiendo el microtrafico

¡Sin Descanso! DICAN y MP continúan combatiendo el microtrafico

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minitos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía (DICAN) y el Ministerio Público intervinieron tres puntos de ventas y distribución de droga y dos viviendas, ocupando 88.7 gramos de supuesta marihuana y 33.1 gramos de cocaína.

El equipo operacional, encabezado por el coronel Llean Elías Matos intervinieron los puntos de los tales Wilkin, Ñemín y  Hatuey, así como dos viviendas ubicadas en el kilómetro 3 de la carretera La Romana- San Pedro de Macorís.

Refiere la nota que en una vivienda ubicada en la calle República del Líbano del sector kilómetro 3 se apresó a Jordange Luis, tras hallar dentro de un tinaco un potecito plástico conteniendo en su interior 26 dosis de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 33.1 gramos.

En la persiana del frente tapado con un cartón se descubrió una funda con 48 porciones de hojas verde con olor a la marihuana, con un peso de 77.0 gramos.

En el mismo sector se allanó la vivienda de un tal "Gringo", donde se retuvo una motocicleta.

Luego se trasladaron donde funciona un punto de droga y distribución de un tal "Ñemín", resultando detenido José Sánchez Bueno, a quien se le ocupó en flagrante delito tres (3) envoltorios de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 7.4 gramos.

Añade la nota que después llegaron hasta el punto de venta y distribución de "Hatuey" apresando a  Nico Nelson Bollan, tras encontrarle en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) bolsitas de hojas  parecida a la marihuana, con un peso de 4.3 gramos.

El operativo contra el microtrafico concluyó con la intervención del punto de droga de un tal "Wilkin", en el municipio de Villa Hermosa, donde no se encontró en esta oportunidad nada comprometedor.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina