LO ÚLTIMO

Entrada destacada

PN ocupa arma artesanal a dos hombres

@ LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía ocupó un arma de fabricación artesanal tipo Chagón a dos in...

Principal » » ¡Sin Descanso! DICAN y MP continúan combatiendo el microtrafico

¡Sin Descanso! DICAN y MP continúan combatiendo el microtrafico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 septiembre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minitos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcótica de la Policía (DICAN) y el Ministerio Público intervinieron tres puntos de ventas y distribución de droga y dos viviendas, ocupando 88.7 gramos de supuesta marihuana y 33.1 gramos de cocaína.

El equipo operacional, encabezado por el coronel Llean Elías Matos intervinieron los puntos de los tales Wilkin, Ñemín y  Hatuey, así como dos viviendas ubicadas en el kilómetro 3 de la carretera La Romana- San Pedro de Macorís.

Refiere la nota que en una vivienda ubicada en la calle República del Líbano del sector kilómetro 3 se apresó a Jordange Luis, tras hallar dentro de un tinaco un potecito plástico conteniendo en su interior 26 dosis de un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 33.1 gramos.

En la persiana del frente tapado con un cartón se descubrió una funda con 48 porciones de hojas verde con olor a la marihuana, con un peso de 77.0 gramos.

En el mismo sector se allanó la vivienda de un tal "Gringo", donde se retuvo una motocicleta.

Luego se trasladaron donde funciona un punto de droga y distribución de un tal "Ñemín", resultando detenido José Sánchez Bueno, a quien se le ocupó en flagrante delito tres (3) envoltorios de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 7.4 gramos.

Añade la nota que después llegaron hasta el punto de venta y distribución de "Hatuey" apresando a  Nico Nelson Bollan, tras encontrarle en uno de los bolsillos de su pantalón dos (2) bolsitas de hojas  parecida a la marihuana, con un peso de 4.3 gramos.

El operativo contra el microtrafico concluyó con la intervención del punto de droga de un tal "Wilkin", en el municipio de Villa Hermosa, donde no se encontró en esta oportunidad nada comprometedor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}