LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » ¡Sin Piedad ! Asesinan a tiros monja española en Haití

¡Sin Piedad ! Asesinan a tiros monja española en Haití


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 septiembre 2016


 

  ABC.es

Haití.- Isabel Sola Matas fue asesinada a tiros este viernes en Puerto Príncipe. Formaba parte de una congregación de monjas presentes en Haití para ayudar a los más pobres. Se desconocen quienes eran los atacantes. Según testigos, la tirotearon desde un coche en el que después huyeron.

La misionera, de 51 años y natural de Barcelona, vivía desde hace varios años en el país caribeño, donde estaba dedicada a trabajar con personas pobres.

Sola Matas recibió al menos dos disparos y una fuente de la Policía dijo a la radio haitiana que en un primer momento presumen que el móvil del crimen fue el robo, ya que los atacantes se llevaron el bolso y otras pertenencias de la víctima.

Las informaciones radiales aseguran que la monja era muy activa entre los sectores más humildes de Puerto Príncipe, con quienes prácticamenteconvivía a diario después del terremoto que devastó la capital y otras zonas de Haití en enero de 2010.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}