LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » Toros del Este anuncian la contratación del inicialista Dan Black

Toros del Este anuncian la contratación del inicialista Dan Black


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 septiembre 2016

 



@LincolnRivera .

www.16minutos.com .



La Romana, Rep. Dominicana.-Los Toros del Este anunciaron este domingo la contratación como refuerzo del conocido inicialista estadounidense Dan Black, con miras al próximo torneo de béisbol profesional otoño-invernal dominicano que se inicia el día 20 del próximo mes de octubre.

 

La información fue ofrecida por el gerente general del equipo romanense Pablo Peguero, quien destacó que “Black es un jugador de calidad demostrada, quien registró números excelentes en sus particiones pasadas en el circuito criollo”.

 

“Confiamos en que este poderoso bateador ambidextro será de gran ayuda para nuestro equipo, pues conoce muy bien la liga dominicana y en las dos temporadas que vio acción en el país figuró en los principales encasillados ofensivos”, apuntó Peguero.

 

Black reforzó a las Águilas Cibaeñas en las temporadas de 2013-14 y 2014-15, destacándose como un gran bateador de poder y prolífico productor de carreras.

 

En 2013-14 participó en 33 juegos y bateó para promedio de .270, al conectar 33 hits en 122 turnos, incluyendo 11 dobles y 5 jonrones.

 

Remolcó 25 carreras y anotó 15, recibió 21 boletos, con un porcentaje de embasarse de .372, un slugging de .484 y OPS de .856.

 

En la siguiente campaña, en que apareció en 34 partidos, sus números fueron aún mejores. Tuvo average de .302, fruto de 35 hits en 116 visitas al plato, contándose entre sus imparables 4 dobles y 6 cuadrangulares, empujó 23 vueltas y anotó 21, su porcentaje de embasarse fue de .424, su slugging de .543 y terminó con un magnífico OPS de .987.

 

Black, de 29 años de edad, mide 6 pies y 4 pulgadas, pesa 255 libras y su posición principal es la primera base.

 

En 2016 comenzó jugando en triple A, con el equipo New Orleans, sucursal de los Marlins de Miami en la Liga Costa del Pacífico.

 

Con New Orleans sólo vio acción en 33 encuentros y bateó  .214, con un doble, dos jonrones, 8 carreras producidas y 5 anotadas.

 

A principios de junio su contrato fue comprado por los Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Verano, donde registró average de .341, en 59 partidos, tras disparar 71 hits en 208 turnos, entre ellos 12 dobles y 8 jonrones, remolcó 38 carreras y anotó 31, recibió 38 bases por bolas, con OBP de .440, un slugging de .514 y OPS de .954.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}