LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Toros del Este celebran tercera activación promocional

Toros del Este celebran tercera activación promocional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2016

 



@LincolnRivera .

www.16minutos.com .



LA ROMANA.-Esta vez la intersección de la avenida Santa Rosa con calle René Gil, de esta ciudad, fue el escenario de la activación promocional semanal de los Toros del Este, con miras a la campaña 2016-2017 del béisbol otoño-invernal dominicano. 

 

En la actividad participaron nuevamente el staff de promoción del equipo y la Pote Band,acompañados de la mascota del conjunto “El Torito, que distribuyó entre transeúntes y conductores, brochures informativos sobre los descuentos exclusivos y planes promocionales que se ofrecen a los abonados de la temporada que se inicia el 20 de octubre. 

 

Las promotoras, además de entregar los folletos, obsequiaron calcomanías y cintas alusivas, mientras la Pote Band animaba con su música y el Torito compartía con la gente y se tomabafotografías. 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}