LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Turista norteamericana muere de un infarto en un vuelo desde Baltimore a Punta Cana

Turista norteamericana muere de un infarto en un vuelo desde Baltimore a Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 septiembre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

LA ATAGRACIA(Higüey), Rep. Dominicana.-La Policía informó que una turista norteamericana falleció anoche cuando viajaba junto a su esposo en un avión que hacía la ruta desde la ciudad de Baltimore, en los Estados Unidos, hasta Punta Cana en la provincia de La Altagracia.

Las autoridades judiciales de Punta Cana identificaron a la fallecida como Karen Angelena Lewis, de 39 años, quien murió a las 7:00 de la noche de este domingo a causa de un infarto, según certificó el médico legista actuante en el caso.

La turista fallecida viajaba en una en un jet de una aerolínea norteamericana junto a su esposo Dion Lamont Brown, de 33 años, quien informó que se hospedarían en un hotel de Bávaro donde contemplaban pasar varios días de vacaciones.

El esposo de la norteamericana dijo que cuando el avión comenzó a descender, su pareja se inclinó hacia adelante y que cuando la llamó no respondió debido a lo cual solicitó ayuda.

Informó que su esposa fue llevada a un centro de salud de Punta Cana, pero llegó sin ningún signo vital, tras lo cual el médico legista actuante en el caso certificó que sufrió un paro cardíaco.

El cadáver de la turista norteamericana fue enviado al Instituto Nacional de Patología forense para fines de autopsia.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}