LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso una gracia administrativa para la renovación de porte y tenencia de armas de fuego que estén vencidas, que entrará en vigencia a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del año en curso.// Esta gracia especifica que los portadores de licencias de armas de fuego con dos o tres años vencidos sólo pagarán los impuestos correspondientes a un año; aquellas licencias con cuatro o más años vencidos pagarán los impuestos correspondientes a dos años, y de siete en adelante, solo pagarán tres años.

Entrada destacada

Migración deporta más de mil 100 extranjeros por pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM) ,  informa que durante operativos de interdic...

Principal » » Velan restos del padre de la pediatra Margarita Fulgencio

Velan restos del padre de la pediatra Margarita Fulgencio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria .

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-Los restos de Bienvenido Fulgencio Méndez, padre de la conocida pediatra  Margarita Fulgencio Méndez, son velados en la funeraria La Altagracia en esta ciudad.


Su fallecimiento se produjo este miércoles  a la edad de 93 años al estar aquejados de problemas  de salud y residía en la calle Emilio Morel del barrio Villa Velásquez.


A Fulgencio Méndez,  les sobreviven también sus hijos : Duarte, Ernesto, Bienvenido, Rafael, Juan Ramón, Rafael Isidro, Alba, Lucia e Isabel.


Era miembro de la Logia Industria, ubicada en la calle Presidente Henríquez del Barrio Miramar y  oficiales de esa organización les rindieron los honores correspondientes en dicha funeraria.


Su cadáver será sepultado a las 4 de la tarde de este jueves en el cementerio municipal.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}