LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » Velan restos del padre de la pediatra Margarita Fulgencio

Velan restos del padre de la pediatra Margarita Fulgencio


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 septiembre 2016

 

Por Manuel Antonio Ozoria .

manuel_ozoria@hotmail.com

 

San Pedro de Macorís.-Los restos de Bienvenido Fulgencio Méndez, padre de la conocida pediatra  Margarita Fulgencio Méndez, son velados en la funeraria La Altagracia en esta ciudad.


Su fallecimiento se produjo este miércoles  a la edad de 93 años al estar aquejados de problemas  de salud y residía en la calle Emilio Morel del barrio Villa Velásquez.


A Fulgencio Méndez,  les sobreviven también sus hijos : Duarte, Ernesto, Bienvenido, Rafael, Juan Ramón, Rafael Isidro, Alba, Lucia e Isabel.


Era miembro de la Logia Industria, ubicada en la calle Presidente Henríquez del Barrio Miramar y  oficiales de esa organización les rindieron los honores correspondientes en dicha funeraria.


Su cadáver será sepultado a las 4 de la tarde de este jueves en el cementerio municipal.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}