LO ÚLTIMO

Naciones Unidas - El secretario general de la ONU, António Guterres, alertó hoy de que el cambio climático puede aumentar el riesgo de guerras por el control de recursos naturales y pidió a los países más proyectos de cooperación en este ámbito./ "La explotación de recursos naturales, o la competencia por ellos, puede y lleva a conflictos violentos. Prevenirlos, gestionarlos y resolverlos es uno de los mayores y crecientes desafíos de nuestro tiempo", dijo Guterres al Consejo de Seguridad.

Entrada destacada

Policía Nacional recupera 51 planchas de zinc hurtada en el distrito municipal de Juan Dolio

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.-  Miembros adscritos al departamento de Investigaciones en  el distrito municipa...

Principal » » 200 plazas de trabajo en Sosúa, durante feria el 22 de octubre

200 plazas de trabajo en Sosúa, durante feria el 22 de octubre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 octubre 2016

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com .

Servicios CICOM ./


SOSUA, PUERTO PLATA - Ahnvee Resort & Sports hotel que iniciará operaciones aquí en enero próximo anuncio la oferta de200 plazas de trabajo para personal calificado en las distintas áreas de servicio en la hotelería.

Las contrataciones se harán dentro de una feria de empleos, éste próximo sábado 22 de octubre de 9:a.m. a 5 de la tarde, en el Salón de Convenciones Sosúa Bay, ubicado en la Calle Dr. Alejo Martinez #1 en Sosúa, dio a conocer  la señora Florangel De La Rosa, gerente del hotel.

Informo que se dispone de plazas en gerencia, ventas, servicio de atención al cliente, limpieza entre otros.  Queremos contar con los profesionales de Sosua primero y de toda la provincia de Puerto Plata.

Ahnvee Resort & Sport será una propuesta hotelera, moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, cabañas de lujos con tecnología, sala de gimnasio así como entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos para disfrute de nuestro huéspedes y excursiones a la playa.

La marca Ahnvee Resort & Sports será el único resort todo incluido 5 estrellas en Sosúa, ubicado  en la Calle Pedro Clisante, antiguo hotel La Esplanada, el cual ha sido transformado con una multimillonaria inversión. http://www.ahnveeresort.com /////


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}