LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » 200 plazas de trabajo en Sosúa, durante feria el 22 de octubre

200 plazas de trabajo en Sosúa, durante feria el 22 de octubre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 octubre 2016

 

@LincolnRivera ./

www.16minutos.com .

Servicios CICOM ./


SOSUA, PUERTO PLATA - Ahnvee Resort & Sports hotel que iniciará operaciones aquí en enero próximo anuncio la oferta de200 plazas de trabajo para personal calificado en las distintas áreas de servicio en la hotelería.

Las contrataciones se harán dentro de una feria de empleos, éste próximo sábado 22 de octubre de 9:a.m. a 5 de la tarde, en el Salón de Convenciones Sosúa Bay, ubicado en la Calle Dr. Alejo Martinez #1 en Sosúa, dio a conocer  la señora Florangel De La Rosa, gerente del hotel.

Informo que se dispone de plazas en gerencia, ventas, servicio de atención al cliente, limpieza entre otros.  Queremos contar con los profesionales de Sosua primero y de toda la provincia de Puerto Plata.

Ahnvee Resort & Sport será una propuesta hotelera, moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas, cabañas de lujos con tecnología, sala de gimnasio así como entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos para disfrute de nuestro huéspedes y excursiones a la playa.

La marca Ahnvee Resort & Sports será el único resort todo incluido 5 estrellas en Sosúa, ubicado  en la Calle Pedro Clisante, antiguo hotel La Esplanada, el cual ha sido transformado con una multimillonaria inversión. http://www.ahnveeresort.com /////


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}