LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » ADOZONA respalda decisión del Gobierno de organizar mercado de los combustibles

ADOZONA respalda decisión del Gobierno de organizar mercado de los combustibles


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 octubre 2016

 


@LincolnRivera ./

www.16minutos.com .

Servicios CICOM .


SANTO DOMINGO- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA) respaldó la decisión del Gobierno de organizar el mercado de los combustibles para racionalizar las exenciones y los subsidios que se otorgan, y además controlar el trasiego ilegal de esos productos.


Explica que en el caso de las zonas francas, no existe ningún margen para el uso irregular de tales facilidades, ya que éstas únicamente las utilizan en la adquisición de fuel oil y gas natural para la generación de vapor y calor en los procesos industriales de transformación, procesos que están debidamente fiscalizados por las autoridades.  


Destacó que apenas el dos por ciento del total de las empresas del sector utilizan estas facilidades debido a las características especializadas de sus procesos productivos.


 “En ese sentido, debemos corregir recientes declaraciones en la que se da a entender que las zonas francas son beneficiarias de subsidios de combustibles por vía de la gasolina y el gasoil, productos que forman parte del mercado de combustibles que el gobierno  procura controlar”, apunta la entidad.


 Y señala que en el caso de las zonas francas, el mantenimiento de las facilidades otorgadas mediante ley por el Gobierno obedece  al principio universalmente aceptado de que no es posible exportar impuestos, ya que de lo contrario el país  no estaría en capacidad de competir a nivel internacional y atraer las inversiones, las divisas y los empleos necesarios para mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}