Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Air Europa expande operaciones en nuestro país; llega Boeing 787

Air Europa expande operaciones en nuestro país; llega Boeing 787

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Ejecutivos de Air Europa y Aerodom valoraron el clima favorable para la inversión que impera en el país.  Hablaron en el recibimiento del primer vuelo 089 del Boeing 787 Dreamliner, procedente de Madrid, España.
 
El presidente Danilo Medina fue testigo de primera línea del aterrizaje de la moderna aeronave.  Llegó la tarde de este miércoles por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.
 
Apuesta al país
El presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, destacó que la empresa Air Europa apuesta al desarrollo del país. Precisó que el avión es cómodo y confortable y que cuesta 200 millones de dólares.
 
Destaca desempeño económico del país
La directora de Aerodom, Mónika Infante, dijo confiar en el desempeño económico del país.   También en el clima favorable para la inversión que impera en la República Dominicana.
 
Infante valoró el ambiente propicio para los negocios que prevalece en esta nación caribeña.
 
Resaltó el compromiso de esa empresa para el desarrollo turístico del país. De esa manera, cumplir la meta del presidente Danilo Medina de recibir 10 millones de visitantes cada año. 
 
Grandes inversiones en el país
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, calificó de importante las grandes inversiones de Air Europa.  También la fidelidad que han tenido al operar por tantos años la línea aérea.
 
Valora el incremento de llegada cruceristas
Igualmente valoró el incremento de turistas de crucero para este año y el próximo.  “Estoy seguro que se debe a la gran infraestructura que exhibe esta nación”, aseguró García.
 
Visita a la aeronave
Tras el acto protocolar, el gobernante y las demás autoridades presentes recorrieron la aeronave. Comprobaron los niveles de comodidad que ofrece a los pasajeros.
 
Con el Boeing 787 se enlazan a República Dominicana y a Madrid con un vuelo diario.
 
Confortable y amigable al medio ambiente
El Boeing 787es una aeronave confortable con capacidad para 317 pasajeros y diseñado para vuelos de largo radio.
 
Esos aviones de Air Europa combinan un excepcional rendimiento medioambiental con un interior más confortable. Consumen un 20% menos de combustible y producen un 20% menos de emisiones que cualquier otro avión similar.
 
Cuenta con servicio wifi
La moderna aeronave cuenta con el servicio WiFi a bordo, gracias al novedoso sistema eXConnect.
 
En la ceremonia estuvieron el canciller Miguel Vargas y Marino Collante, director del Departamento Aeroportuario.  También los asistentes del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.  Asimismo Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil.
 
Otros presentes fueron Jaime La Cadena, embajador de España y Alejandro Herrera, director del IDAC. Además, el general Aracenis Castillo de la Cruz, director del CESAC. También Francisco Pérez, director Regional Caribe Grupo Globalia.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina