LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Turista alemana muere al ser alcanzada por hélices de lancha en isla Catalina

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  Una turista alemana de 28 años murió tras ser alcanzada por las hélices...

Principal » » ¡Al Rescate! La Romana vuelve a recobrar su esplendor

¡Al Rescate! La Romana vuelve a recobrar su esplendor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 octubre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./
La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía de La Romana continúa desarrollando sus labores de embellecimiento en los parques y las plazas de este municipio, por disposición del ejecutivo José Reyes.
 
Brigadas del Departamento de Ornato trabajaban este lunes en el parque Club de Leones (La Rotonda), donde se hacían labores de desyerbo, recogida de desperdicios y hasta aplicación de pintura.
 
El responsible de las brigadas, Víctor Manuel Espiritusanto, dijo que tienen la encomienda de abarcar parques y plazas como Parque Palo Hincado (Obelisco), Bulevar, Parque de Quisqueya y Parque Juan Pablo Duarte.
 
El embellecimiento de las areas Verdes y de esparcimiento busca contribuir con la estética, el adecentamiento y la salubridad de las personas.

Los trabajos son coordinados por el empresario y político "Kiko" Micheli, quien llamó a la población a no lanzar desperdicios en los parques y áreas verdes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}