Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Anja! La Policía sorprende a tres hombres con 19 reses robadas

¡Anja! La Policía sorprende a tres hombres con 19 reses robadas

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
San Pedro de Macorís , Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Sureste de la Policía informó este jueves que apresó a tres personas tras ser sorprendidos con 19 reses en un camión que minutos antes habían sustraídos a Héctor Juan Rodríguez.

Los detenidos fueron identificados como Mario Nina Laurencio (Carlitos), de 49 años, Víctor Jiménez Borg, de 62, y Secundino Trinidad García, de 46. Los dos primeros con residencia en Santo Domingo y el último en el municipio de Sabana de la Mar.

En su informe la Policía Informó que los mismos fueron detenidos sobre el puente del Río Yabón, kilómetro 7 carretera Sabana de la Mar-Hato Mayor, a bordo del camión  marca Mack, color blanco, placa L076927.

En el mismo trasladaban 19 reses de diferentes colores, de las cuales tres (3) con la estampa HJR, y con una M encerrada en un círculo.

Los detenidos serán enviados a la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina