LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Apresan un raso FARD y dos civiles por cometer varios asaltos en Baní

Apresan un raso FARD y dos civiles por cometer varios asaltos en Baní


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Baní, Rep. Dominicana.- Un raso de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y dos civiles fueron apresados ayer por agentes policiales de puesto en Baní, provincia Peravia, acusados de despojar mediante asalto a dos hombres de sus motocicletas y de cometer otros hechos similares  

El militar detenido fue identificado como Samuel Familia Ramón, de 21 años, quien en compañía de Joan Amador Matos, de 22, y Yimy Santiago Vizcaíno, de 18, habían despojado a dos hombres de igual número de motocicletas, en un hecho ocurrido en  la carretera Sánchez, sector Ojo de Agua, distrito municipal de Paya, provincia Peravia. 

Al momento de ser apresados tanto el militar como los dos civiles se desplazaban en dos motocicletas sin ningún tipo de documentos, entre ellas una  marca Z3000, modelo CG 150, de color Naranja, que le habían robado a punta de pistola a Frayden Urangel Hernández Lara, de 24 años.

La otra motocicleta en la cual se desplazaban los detenidos, es una de las denominadas pasola, marca Yamaha Jog Evolutions, color negro, que le fue sustraída a Milciades Tejeda Brea, de 30 años. 

Al ser sorprendidos por la patrulla policial los malhechores intentaron darse a la fuga y cuando eran perseguidos por los agentes, se deslizaron en el pavimento resultando los tres con golpes en diferentes partes de su cuerpo, siendo trasladados a un centro de salud en donde fueron atendidos y luego despachados bajo custodia policial.

Al momento de su apresamiento, se les ocupó un revólver calibre 38mm, serie No. D-362495, marca no legible, el cual portaban de manera ilegal, así como también tres teléfonos móviles de diferentes marcas.  

 Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}