LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » ¡Atrapado! Presunto asaltante de colmado en la parte alta de la ciudad

¡Atrapado! Presunto asaltante de colmado en la parte alta de la ciudad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 octubre 2016




 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .

La Romana, Rep. Dominicana.-   La Dirección Regional Este de la Policía informó este jueves que se encuentra bajo arresto Chariel Jiménez Rosario, alias "el Guardia" y/o "el Capitaleño" quien está siendo señalado como el sujeto que asaltó un colmado y un ciudadano.

La información ofrecida por la Oficina de Prensa y Relaciones Públicas dice que el detenido  fue identificado por los afectados como uno,  de cinco elementos, que armados de pistolas asaltaron el colmado "Casimiro" en el sector del Papagayo, donde cargaron con dinero y un celular.

Según denuncia del comerciante Delis Ángel Degracia, el Guardia y/o Capital lo despojó de la suma de 8 mil 300 pesos y un celular marca Blu.

En tanto que el ciudadano Héctor Alcalá lo identifica como el sujeto que lo despojó de la suma de 7 mil 500 pesos, cartera con todos sus documentos y su celular, tras ser interceptado a punta de pistola en el sector de preconca.

En las próximas horas "el Guardia" y/o "el Capitaleño" será  puesto a disposición del Ministerio Público para que responda por los hechos que se le imputan.

Asimismo declara  que el general de brigada Neivis Pérez Sánchez  dispuso el reforzamiento del patrullaje en la parte alta de la ciudad para brindar más seguridad a los sectores de Altos de Río Dulce, Papagayo, Preconca, Las Piedras y otros.

Estos reforzamientos serán extendidos a otros sectores para continuar garantizando a la seguridad en la población.

Por otro lado, fue sorprendido por una de nuestras patrullas preventiva el ciudadano haitiano David Pié con un bulto lleno de ropa en la calle principal del sector La Lechosa. Pié sustrajo la ropa de un compatriota de una casa en construcción donde ambos dormían.

La Policía informó que recobramos cuatro (4) motocicletas, dos de ellas con el chasis limados.

En otro sentido, Oficiales de la Unidad Antinarcótica de la Policía (DICAN) ocuparon   33.6 gramos de marihuana mediante operativo al combate del microtrafico.

En el operativo resultaron detenidos tres personas que se encontraban en puntos de drogas intervenidos.

Ya en Higüey  personal del DICAN y la procuradora fiscal Idalia Peralta  intervinieron la cárcel preventiva  encontrando 45 porciones de supuesta marihuana, con un peso de 16.2 gramos.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}