Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ¡Atrapados! Se llevarían más de 4 mil libras de carne de un hotel en Higüey

¡Atrapados! Se llevarían más de 4 mil libras de carne de un hotel en Higüey

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía detuvo  en Higüey a dos empleados privados por presuntamente robar 4,893 libras de carnes en un hotel de la región Este.

Los detenidos son Sixto Melo Guerrero, de 46 años, residente en Villa Cerro, Higüey; y Roberto Lorenzo Rodríguez Báez, de 25, residente en Verón, provincia La Altagracia.

Ambos fueron apresados mediante la orden de arresto número 03675-2016, emitida por el juez interino del Tribunal de Atención Permanente de Higüey, atendiendo una querella del gerente del hotel.

Según la querella, Melo Guerrero empleado de almacén del hotel, se puso de acuerdo con  Rodríguez Báez, empleado de una empresa distribuidora de carnes, para robar el producto valorado en 966 mil 552 pesos.

El expediente explica que Melo Guerrero simuló haber recibido las 4,893 libras de carne entregadas por Rodríguez Báez, cuando apenas fueron 239 libras del producto.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina