LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » ¡Atrapados! Se llevarían más de 4 mil libras de carne de un hotel en Higüey

¡Atrapados! Se llevarían más de 4 mil libras de carne de un hotel en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com

Higüey, Rep. Dominicana.- La Policía detuvo  en Higüey a dos empleados privados por presuntamente robar 4,893 libras de carnes en un hotel de la región Este.

Los detenidos son Sixto Melo Guerrero, de 46 años, residente en Villa Cerro, Higüey; y Roberto Lorenzo Rodríguez Báez, de 25, residente en Verón, provincia La Altagracia.

Ambos fueron apresados mediante la orden de arresto número 03675-2016, emitida por el juez interino del Tribunal de Atención Permanente de Higüey, atendiendo una querella del gerente del hotel.

Según la querella, Melo Guerrero empleado de almacén del hotel, se puso de acuerdo con  Rodríguez Báez, empleado de una empresa distribuidora de carnes, para robar el producto valorado en 966 mil 552 pesos.

El expediente explica que Melo Guerrero simuló haber recibido las 4,893 libras de carne entregadas por Rodríguez Báez, cuando apenas fueron 239 libras del producto.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}