LO ÚLTIMO

Bangkok - Las autoridades de Indonesia elevaron hoy a más de cien el número de muertos por el terremoto de magnitud 6.5 que sacudió ayer la provincia de Aceh, en el norte de la isla de Sumatra, donde sigue la búsqueda de supervivientes bajo las ruinas.

Entrada destacada

La escuela Hicayagua de Guaymate presenta deterioro

  Por Julio Perelló La escuela Hicayagua, ubicada en el municipio de Guaymate de la provincia  de La Romana, desde hace un tiempo viene dete...

Principal » » Ayuntamiento de Villa Hermosa declara hija meritoria a la atleta Ana José Tima

Ayuntamiento de Villa Hermosa declara hija meritoria a la atleta Ana José Tima


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 octubre 2016


 

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 


LA ROMANA- El consejo de regidores del ayuntamiento municipal de Villa Hermosa , aprobó el reconocimiento como "hija meritoria" de ese municipio a la atleta de salto triple quien representó al país en los pasados juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016 nativa de dicha localidad , Ana José Tima. 
 

Ana José una destacada atleta quien tuvo una estupenda actuación en el campeonato nacional de Atletismo y logró clasificarse a los juegos de Río de Janeiro donde estuvo compitiendo con las mejores del mundo en esta disciplina. 


Timá ademas recibirá  una asignación mensual de siete mil pesos oro (7,000.00 RD$) como una contribución de parte de esta entidad. Recordamos que esta joven fue la primera mujer en acudir a una olimpiadas en la categoría de Salto Triple. 


La regidora Walquiria Inirio colgó en sus redes sociales una foto en la cual se ve al momento de la firma de este decreto en un centro comercial de la ciudad junto a la deportista. 


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}