Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Ayuntamiento instala lámparas en diferentes sectores de La Romana

Ayuntamiento instala lámparas en diferentes sectores de La Romana

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Alcaldía de La Romana realiza una amplia jornada de colocación de lámparas en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de evitar accidentes de tránsito y reducir los robos y atracos en la vía pública. 

El ejecutivo municipal, doctor José Reyes, informó que el programa de alumbrado incluye los barrios y las avenidas, sobre todo las entradas a la ciudad. En ese tenor, la institución edilicia pidió paciencia a la población, pues se trabaja con tesón para llevar las lámparas a los lugares más críticos.  

La jornada de instalación de lámparas está siendo coordinada por el empresario y dirigente político Kiko Micheli, por instrucciones del alcalde José Reyes. 

Se recuerda que Reyes, la vicealcaldesa María Guerrero y otros funcionarios del cabildo han propiciado reuniones con empresarios, comerciantes y dirigentes comunitarios a fin de escuchar sus principales reclamos, y entre ellos figura la falta de alumbrado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina