Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » ¡Cae Banda! Se dedicada a robar en residencias de nacionales chinos

¡Cae Banda! Se dedicada a robar en residencias de nacionales chinos

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

SantoDomingo, Rep. Dominicana.-Un hombre con tres registros por robo fue apresado  durante un allanamiento en Santo Domingo Este, por formar parte de una banda que se dedica a asaltar residencias de nacionales chinos radicados en el país.

Tomás Bienvenido Alba (a) Tomasito, de 26 años, fue detenido en su vivienda en el sector Prado Oriental, en San Luis, Santo Domingo Este, acusado de  formar parte de una banda de asaltantes integrada por unos tales “Chimbala”, “El Pollo”, “La Greña”, “El Moreno” y “Fátima”.

Alba era perseguido por la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) con las órdenes de arresto número 20844-ME-2016, 20219-ME-2016, y 21600-ME-2016.

El detenido era buscado por haber participado junto al grupo en el asalto a la residencia del chino Mao Yuan Zhen, en Santo Domingo Este, donde sustrajeron 8 mil dólares americanos, mil dólares canadienses, 250 mil pesos dominicanos, relojes de lujos, y prendas preciosas.

Era perseguido además por asaltar la residencia de Esmirna Taveras, en la autopista de San Isidro, el 11 de julio pasado, donde la banda robó 31 mil dólares, 60 mil pesos dominicanos, computadoras, prendas preciosas y de vestir.

Era buscado además por el asalto a la residencia de Belkis Altagracia Tavárez Echavarría, en Santo Domingo Este, el 5 de agosto pasado, donde la banda robó dinero en efectivo, prendas preciosas y electrodomésticos.

La Policía informó que el grupo intentó asaltar el pasado día 5 al nacional chino Jiehng Peng Liao, en el residencial Amanda, en Santo Domingo Este, a quien le hicieron numerosos disparos sin lograr herirlo. El chino arrolló con su vehículo a uno de los asaltantes que junto a los demás miembros de la banda logró escapar del lugar sin materializar el robo.

Para fines de investigación la Policía detuvo a Ramsés Miguel Fortunato, de 23 años, y a su madre, de 41, por guardar la pistola Taurus, calibre nueve milímetros, serie KRC2005, usada por el detenido para cometer los asaltos.

También fue detenido para fines de investigación Eliezer Gómez Ramírez, de 41 años, a quien le fue ocupada una pistola Glock, calibre nueve milímetros, serie FGV250. También le fue ocupada una jeepeta BMW, blanca, placa G307549.

La Policía activa la localización de los demás integrantes de la banda para ponerlo bajo control del Ministerio Público junto al detenido.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina