LO ÚLTIMO

En una sesión histórica, el Parlamento de Corea del Çur aprobó hoy la destitución de la presidenta tras seis semanas de manifestaciones.

Entrada destacada

Mayte Jiménez será la conductora de Confidencias Tv Show

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El actor y comunicador romanense Luis Miguel Cedano retornará a la tele...

Principal » » ¡Capturado! Integrante de peligrosa banda conocido como "Nata"

¡Capturado! Integrante de peligrosa banda conocido como "Nata"


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 octubre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este viernes la captura de uno de los integrante de una peligrosa banda de antisociales que se dedica al despojo y asalto a mano armada en la vía pública.

Se trata de Guillermo Mejía, alias "Nato", de 19 años quien tiene residencia en la calle 5ta. del sector de Villa Pereyra.

"Nara" es acusado de presentarse a la banca deportiva Juancito Sport, ubicada en la calle Gregorio Luperon, donde junto a unos tales "Monito", "PapaDiente", "Lisandro", "Chanel" y "el Gordo", todos armados de pistolas, despojaron a varios clientes de sus celulares, dinero, anillos, cadenas  llaves de vehículos, quienes además hirieron a uno de los clientes con la cacha de una pistola y se llevaron 2mil 135 pesos, producto de la venta del día.

El grupo también s señalado como autores de asalto de una dama en el sector de Villa Pereyra quienes la despjaron de su cartera, la cual contenía en su interior un monedero con sus documentos personales, teléfono, producto de bellza, dos pantalones, ropa interior femenina, útiles escolares y la suma de 700 pesos.

Los mismos se movilizaban en motocicletas para cometer sus fechorías.

De manera activa oficiales del DICRIM  se encuentran tras las pistas de Monito, Lisandro, Chanel y Papa Diente.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}