Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Capturado! Integrante de peligrosa banda conocido como "Nata"

¡Capturado! Integrante de peligrosa banda conocido como "Nata"

Posted by CB Blogger

 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- La Dirección Regional Este de la Policía informó este viernes la captura de uno de los integrante de una peligrosa banda de antisociales que se dedica al despojo y asalto a mano armada en la vía pública.

Se trata de Guillermo Mejía, alias "Nato", de 19 años quien tiene residencia en la calle 5ta. del sector de Villa Pereyra.

"Nara" es acusado de presentarse a la banca deportiva Juancito Sport, ubicada en la calle Gregorio Luperon, donde junto a unos tales "Monito", "PapaDiente", "Lisandro", "Chanel" y "el Gordo", todos armados de pistolas, despojaron a varios clientes de sus celulares, dinero, anillos, cadenas  llaves de vehículos, quienes además hirieron a uno de los clientes con la cacha de una pistola y se llevaron 2mil 135 pesos, producto de la venta del día.

El grupo también s señalado como autores de asalto de una dama en el sector de Villa Pereyra quienes la despjaron de su cartera, la cual contenía en su interior un monedero con sus documentos personales, teléfono, producto de bellza, dos pantalones, ropa interior femenina, útiles escolares y la suma de 700 pesos.

Los mismos se movilizaban en motocicletas para cometer sus fechorías.

De manera activa oficiales del DICRIM  se encuentran tras las pistas de Monito, Lisandro, Chanel y Papa Diente.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina