LO ÚLTIMO

SEúL.-Cora del Norte llevó a cabo en 2016 dos ensayos nucleares y redobló sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la ONU a la hora de poner coto a la creciente amenaza militar del régimen de Kim joang un.-

Entrada destacada

¡Pistola! Sin documentos es ocupada a dos elementos en Villa San Carlos

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre jóvenes de 21 y 18 años fueron arrestados luego que una patr...

Principal » » Cuatro obreros haitianos mueren en distintos hechos ocurridos en San Pedro de Macorís, Baní, Constanza y El Seybo

Cuatro obreros haitianos mueren en distintos hechos ocurridos en San Pedro de Macorís, Baní, Constanza y El Seybo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 octubre 2016

 

@LincolnRivera .

www.16minutos.com .

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cuatro obreros haitianos murieron en distintos lugares del territorio nacional en las últimas horas, uno de ellos ultimado por otros compatriotas, otro ultimado por desconocidos y dos ahogados.

 La Policía informó que los fallecidos son Ericbert Telemaque, de 36 años; Dicet Pierre, de 20; Jean Rilus Saintilus, de 39 y Jitnel Esmicade, de 19.

Telemaque fue hallado muerto en una vivienda en construcción en el sector El Brisar, en San Pedro de Macorís, con un severo golpe en el cráneo que le propinaron desconocidos para supuestamente robarle 4 mil pesos que tenía en su poder.

 En tanto que Dicet Pierre fue ultimado en Cañafistol, en Baní, por otros obreros haitianos con los que se enfrentó a machetazos debido a viejas rencillas personales en una finca donde trabajaban.

La Policía informó que Saintilus fue hallado muerto en las aguas del río Yabón, en la comunidad de Vicentillo, El Seybo, quien había desaparecido desde el jueves de la semana pasada luego de las lluvias registradas en la región.

El médico legista certificó que falleció a causa de asfixia por inmersión.

Finalmente el obrero haitiano Esmicade fue hallado ahogado en un reservorio en la sección Palero, en Constanza, donde fue a bañarse junto a otros haitianos.

Los cadáveres de los cuatro haitianos fallecidos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}