LO ÚLTIMO

Pekín - El Tribunal Popular Supremo de China revocó hoy la condena de un hombre ejecutado hace 21 años por la violación y asesinato de una mujer en la provincia norteña de Hebei, más de una década después de que otro hombre confesara haber cometido ese delito. Nie Shubin fue ejecutado en 1995, con tan sólo veintiún años, y el caso resurgió en 2005, cuando Wang Shujin admitió haber cometido ese crimen. En 2014 el Supremo decidió revisar el caso y hoy concluyó que Nie era inocente. "Las evidencias utilizadas para condenar a Nie no eran suficientes ni precisas y no reúnen las condiciones para una condena", asegura en un comunicado.

Entrada destacada

Dominicanos del exterior ya pueden aprovechar ayudas para comprar en Ciudad Juan Bosch

  @LincolnRivera . www.16minutos.com ./ Servicios DICOM ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-.-La diáspora dominicana podrá acceder a las faci...

Principal » » Detenido haitiano que hirió a su hijo de seis años con una escopeta

Detenido haitiano que hirió a su hijo de seis años con una escopeta


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 octubre 2016


 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes policía apresaron en La Victoria a un haitiano que hirió accidentalmente a su hijo de seis años con un disparo de escopeta.

El detenido es Geraldo Nonel de 37 años, quien trabaja como seguridad en la finca ubicada en la comunidad de Juan Tomás, quien dijo que se le escapó un disparo de la escopeta marca Armed, serie No. DO-32-048024.

La institución del orden dijo que el prevenido manifestó que tomó el arma y la manipuló para inspeccionar la propiedad ya que ésta había sido asaltada recientemente.

Dijo que al entrar a la finca depósito la escopeta en el borde de una silla siendo en esas circunstancias en que al caer se disparó causándole la herida de perdigón en la pierna derecha al menor quien fue atendido en el hospital traumatológico doctor Ney Arias Lora.

El detenido y la escopeta están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}