LO ÚLTIMO

San Antonio— Una oficial de policía fuera de servicio murió y dos personas más resultaron heridas cuando los vehículos en los que viajaban cayeron en un socavón lleno de agua que se abrió sobre un camino en San Antonio. La policía del condado Bexar identificó el lunes a la víctima fatal como Dora Linda Nishihara, de 69 años, quien era una subalguacil del palacio de Justicia.

Entrada destacada

¡Penoso! Mujer de 56 años decide quitarse la vida

  @LincolnRivera . www.16minutos.com  ./ El Seibo, Rep. Dominicana.- Una mujer de 56 años fue encontrada ahorcada, en el el baño  de su vivi...

Principal » » ¡Detenido! Sargento retirado que ultimó su ex mujer y otro hombre

¡Detenido! Sargento retirado que ultimó su ex mujer y otro hombre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 octubre 2016

 

@LincolnRivera .
www.16minitos.com .
SAN CRISTÓBAL, Rep. Dominicana.- Fue apresado ayer un sargento mayor policial retirado quien ultimó por heridas de arma de fuego a su ex concubina y a un hombre, motivado a alegados problemas de celos, en un hecho ocurrido en área de un centro comercial ubicado en la carretera Sánchez, sector Madre Vieja Sur, en San Cristóbal.
El detenido es DOMINGO BÁEZ PUELLO, DE 67 AÑOS, mientras que las víctimas fueron identificadas como el comerciante EDWIN RAFAEL PÉREZ (A) EL MELLO, DE 44, Y JUANA ANTONIA PAYANO RIVERA, DE 65, quienes fallecieron a causa de múltiples heridas de bala.
El sub oficial retirado, al ser cuestionado, dijo que Juana era su ex concubina y que estaban en proceso de reconciliación. Manifestó que en horas de la tarde de ayer la encontró con Edwin Rafael dentro de la jeepeta marca Escalade, color blanco, placa G198785, propiedad de éste último, viendo cuando supuestamente le daba un beso a su ex pareja, siendo en esa circunstancia que le realizó los disparos mortales a ambos.
El detenido, quien al momento de ocurrir el hecho iba a bordo de la jeepeta marca Mitsubishi, color dorada, placa No.G048805, cometió el hecho con una pistola la cual tenía asignada como arma de reglamento.
En tanto que la Policía Científica colectó dentro del vehículo del comerciante ultimado un bulto conteniendo en su interior una pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serie No. TDN0446, sin ningún tipo de documentos; cuatro tarjetas de crédito de diferentes bancos; una cadena y un anillo de color amarillo; un celular y la suma de RD$8,200.00 en efectivo.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios, mientras que el prevenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}