LO ÚLTIMO

El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó para que el Ministerio Público actúe con mayor drasticidad en contra de conductores que ocasionen accidentes de tránsito en los cuales resulten personas fallecidas, con lesiones graves o permanentes. Rodríguez afirmó que imponer sanciones más severas a quienes violan las normativas de tránsito puede contribuir a la reducción de las muertes en calles y carreteras, causa de mortalidad que ha llegado al nivel de epidemia.

Entrada destacada

¡Detenida! Joven mujer al tratar de introducir drogas al Centro de Corrección Cucama

  @LincolnRivera . www.16minutos.com . La Romana, Rep. Dominicana.- Una joven mujer fue detenida en el Centro de Corrección y Rehabilitación...

Principal » » DNCD impide se distribuyan 126 dosis de supuesta cocaína en la calle

DNCD impide se distribuyan 126 dosis de supuesta cocaína en la calle


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 octubre 2016


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad impidieron la distribución de 126 dosis de cocaína, con un peso de 412.8 gramos.

Dos elementos  fueron detenidos mediante allanamientos realizados en los sectores de Altos de Río Dulce y Villa Nazaret.
 
Refiere la nota informativa que en la residencia de Erick Junior  Guzmán Arache, de 27 años se encontró debajo debajo del colchón de la habitación principal una funda conteniendo 81 porciones de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 210.3 gramos, dos celulares y 500 pesos.

Guzmán Arache ha sido sometido a la justicia en otra ocasión por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas. 

En tanto que Gamalier A. Mundaray Sierra se descubrió en su casa, ubicada en la calle Julio A. García del sector Villa Nazaret 45 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 202.5 gramos, que tenía en la habitación, encima de una maleta dentro de un frasco conteniendo en su interior 15 pastillas presumiblemente vitaminas, y 45 de supuesta cocaína.


LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}