Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » DNCD impide se distribuyan 126 dosis de supuesta cocaína en la calle

DNCD impide se distribuyan 126 dosis de supuesta cocaína en la calle

Posted by CB Blogger


 

@LincolnRivera .
www.16minutos.com .
La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas con asiento en esta ciudad impidieron la distribución de 126 dosis de cocaína, con un peso de 412.8 gramos.

Dos elementos  fueron detenidos mediante allanamientos realizados en los sectores de Altos de Río Dulce y Villa Nazaret.
 
Refiere la nota informativa que en la residencia de Erick Junior  Guzmán Arache, de 27 años se encontró debajo debajo del colchón de la habitación principal una funda conteniendo 81 porciones de un polvo muy parecido a la cocaína, con un peso de 210.3 gramos, dos celulares y 500 pesos.

Guzmán Arache ha sido sometido a la justicia en otra ocasión por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas. 

En tanto que Gamalier A. Mundaray Sierra se descubrió en su casa, ubicada en la calle Julio A. García del sector Villa Nazaret 45 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 202.5 gramos, que tenía en la habitación, encima de una maleta dentro de un frasco conteniendo en su interior 15 pastillas presumiblemente vitaminas, y 45 de supuesta cocaína.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina